Has calculado el amor que Dios te tiene, la esperanza que tiene en ti, el cuidado con el que te trata. Ni aunque lo intentaras podrias calcularlo; solo imagina:
*Te amo cuando el mundo ni siquiera te había notado.
* Te compro a precio de su sangre Santa cuando nadie daba nada por ti excepto pena y lastima.
* Te limpió de todo el sucio que traias pegado en tus pies a causa de tu pecado en el pasado.
* Tu no lo conocias , es mas ni sabías de Él y Él ya tenía planeado un futuro para ti, ya te habia dado por profeta a las naciones, ya habia peleado con el enemigo por tu vida, ya te había puesto nombre puro y santificado, te dio talentos para trabajar, dones para adorar, ministerios para servir.Simplemente te predestino con propositos grandes y tu no le conocias.
Nos amó tanto que mandó a su único hijo para morir por un pueblo que ni siquiera era el suyo y te dio potestad de ser llamada su hija y no sólo creación. Sin saber tu de su existencia te libro de tantos males desde niña, te quito tantas personas que creiste que sin ellas no vivirias y en el momento dijiste « por que todo me pasa a mi» pero esq desde mucho antes el Alfarero estaba modelando la vasija. Solo dejalo terminar el trabajo.
Y El te respaldará.