-Felicitaciones hermano, felicitaciones. Una bomba sexual. BOMBAAAAAA.-Me dice Mateo con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué le pasa a este pelotudo?
-¿Qué decis?
-Excelente secretaria te mandaste, terrible. Está terribleeeeee. Rubia, ojos miel, un lomo increible, pollera tubo, tacones, piernas infernales, y unas teeeeeeetas. Vos no sos boludo Lucho, ¡no señor!
-Por Dios Mateo. Basta con eso, ¿querés? Dije que iba a contratar a la primer persona que se me cruzara. No tengo experiencia en esto y necesito ayuda. Además la mina esa es una histérica, puede que sea una bomba sexual, pero es una histérica.
Le conté lo ocurrido previamente. Y se cagó de risa. Obviamente este pelotudo no tiene lado serio.
-No sé, puede que la histérica te haya mandado a la mierda, pero si yo tengo una mina como esa de secretaria, la hago mi mujer. Te lo aseguro.
-NOOOO, no me asegures nada, que no me cabe la menor duda que lo harías. Mateo... Es una minita más. Nosotros estamos para cosas mejores.-Le respondo mientras me dirijo a la puerta.
-¿A dónde vas?
-¿Viste la cara que puso cuando le dije "Luciano Castillo, su jefe.."?
-Se quiso morir... ¿Y qué?
-Le quiero ver la cara ahora...--Concluyo dirijiéndome a la oficina de la rubia histérica.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No lo puedo creer. Mi jefe. El Gamberro es mi jefe. Aquel al que mandé a la mierda después de haberme roto el zapato. No caigo, no caigo, no caig...
-Permisoooo.
Levanto la mirada y casi sin poder asumirlo tengo al Gamberro parado frente a mi escritorio. Parece no estar interesado en tocar la puerta antes de entrar, cero modales este tipo.
-Necesito que cuando termine con esos folletos, venga a una reunión conmigo. Es con unos chinos, nada complicado para usted supongo. Bueno, tendrá que quedarse sentada al lado mío presentando mis proyectos. En diez minutos la quiero en la sala de conferencia.
¿"La quiero"? Mandón resultó ser el Gamberro. ¿Y no podría haber agregado un "por favor" o un "gracias"? Le asiento con la cabeza rapidamente mientras sigo con la mirada puesta en el monitor. Ya que me quiere en diez minutos, voy a tener que apurarme...
-Ah, otra cosa señorita Minares. Casi me olvido...-Me interrumpe dramatizando.
Ya perdí el interés por el trabajo, me molesta la gente maleducada y sin modales. Simulo estar escribiendo, pero la verdad es que estoy en el Word tipeando cualquier cosa. Algo así como "jksaldksad jdjuhfh kdjjfhskdkk skdjjdhs".
¿Si?-le respondo todavía con la mirada en el monitor como si estuviera muuuy concentrada en mi trabajo.
-Procure no caerse. Por favor- Concluye con tono burlón antes de retirarse.
¿Es que este tipo es estupido o se hace? ¿Me esta jodiendo? Porque juro que si está buscando guerra, la va a tener. Conmigo que no joda.
La reunión con los chinos fue exitosa, ningún papelón por mi parte. No pudo haber salido mejor.
-Buena reunión. Yo creo que firman contrato....-Le digo a El Gamberro para romper el hielo que me responde con un simple "Sí". Que tipo fríoooo.
-Una cosa Minares...Necesitaría que organizaras una fiesta. Mi viejo laburó por muchos años acá, ya esta grande para hacerse cargo de semejante empresa y quiero que se despida dignamente. Encargate de organizar una buena fiesta, una GRAN fiesta. Quiero que estén todos, que haya buena comida, que sea en un salón. No sé, le que se te ocurra. ¿Me harías el favor?¿Este tipo qué se piensa? Soy su secretaria, durante un par de horas, no todo el día.
-Con gusto le haría el favor señor Castillo, claro... si no fuera porque tengo una vida fuera del trabajo. A ver o ¿Usted piensa que soy wedding planner?Con todo respeto se lo digo. Disculpeme, pero no vine a organizar fiestitas. ¿Quién se piensa que soy?
-Mi secretaria. Una mujer. Las mujeres pueden hacer miles de cosas a la vez. ¿Es que usted no es mujer?
AAAAAAAAAAAAAAAAH BUENOOOOO. Ahora sí que me sacó. Ya va a ver cómo no duda de mi.
Le doy vuelta la cara con un bife. ¿No se me habrá ido la mano un poco? No. Pero a él sí. Fue desubicado y maleducado durante tooodo el día de hoy, es mi primer día y ya lo detesto. Alguien tenía que ponerlo en su lugar
****
Terminado el primer día llego a casa y me encuentro con Lud que como siempre se encarga de la comida, porque sabe que para eso no sirvo.
-¡Maaaaaaaaai! ¿Y cómo te fue en tu primer día?
Wow, que emocionada está mi amiga por saber cómo me fue en mi primer día.
-Como el culo amiga, me fue como el culo. Primero: me rompí el taco que como pude arreglé, segundo: mandé a la mierda a un hombre. Mas tarde llego a la oficina, me meto en el baño de hombres. Llego tarde a la reunión con mi jefe porque me quedo encerrada en el baño. Y por último el hombre que mandé a la mierda es mi jefe....
Hago una pausa y agrego:
-Y le pegué al gamberro.
Se lleva la mano a la boca, nos miramos. Mejor dicho, ella me mira conteniendo la risa y recién ahí soltamos la carcajada ambas. Creo que si no fuera por ella no le vería la gracia a este día.
-¡Ahh! Y tengo que organizar un FIESTÓN para el padre del Gamberro y se que vos me vas a ayudar...-Le digo después de un cálido abrazo. Sé que si ella me ayuda la vamos a pasar bien organizándola.
Código: 1312259673119
Licencia: Todos los derechos reservados.
Protegido por SafeCreative.