Epílogo

708 45 13
                                    

Diez meses después.

Los meses pasaron, el parto fue un éxito. El postparto no tanto pero, de a poco, y con ayuda de mi novio me fui acomodando. Nos mudamos a una casa quinta en el Nordelta, dónde de a poco fuimos creando nuestro nidito de amor. 

-Dale Mai, apurate. Vamos a llegar tarde.

Lud, por su parte vive con su futuro esposo, Mateo, quien estuvo encantado de adoptar a Noelia y Pablito, dos pequeños hermanos de un orfanato.

-Sí, sí. Esperá que voy a buscar a los gordos.-Al cabo de unos segundos vuelvo descolocada.-¿Y Francisco e Isabelita? ¿Dónde están?

-Tranquila Mai, están con Mateo y mis chicos. Pobre... Hoy le toca cuidarlos a todos.-Me dice Lud con una pequeña sonrisa y deteniéndome del brazo.Sus lágrimas caen de sus ojos y parecen cataratas.-Te entrego, y aprecio muchísimo a quién.

-Señorita Maite Minares: ¿Acepta como esposo al señor Luciano Castillo, y promete serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad,  amarlo y respetarlo todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?

Todos están de pie.

Me juré no volver a amar creí que nunca más volvería a confiar en alguien. Y acá estoy. En el altar, junto a mi hombre, esperándo por mi respuesta para besarme y converterme en su esposa.

Miro para mis espaldas y puedo ver a todos y cada uno de mis parientes, toda mi familia y amigos están aquí. Todos los que quiero que estén. E inclusive la familia de Luciano, que de a poco se fue conviertiendo en la mía también. Una lagrima se desprende de mis ojos y recorre mis mejillas. Mi hombre me sostiene la mano y siento que soy feliz, que nada más me falta. 

Respirando hondo respondo:

-Ni la muerte nos separa. ¡Sí, acepto!

-Entonces-Prosigue el sacerdote- los declaro marido y mujer. ¿Señor Castillo?-El sacerdote dirije la mirada a mi novio, hoy ya esposo y agrega: Puede besar a la novia.

Nos fundimos en un cálido y fuerte beso.

Fin. 

Protegido por SafeCreative

Licencia: Todos los derechos reservados

Código: 1401149826534

Nota de amor a los lectores:

Dedicado a todas aquellas personas que nos negamos a amar y a dejarnos amar.

Suelo empezar las cosas y pocas veces terminarlas. Pero esta es una de las cosas que hice y me obligué a concluirla. Me encantó esta historia y espero que también les haya gustado tanto como a mí.

Es mi primer obra y quería esto: crear personajes, una historia y un final, compartirla y que los demás se enamoraran con ellos como yo. No sé si llegué a todo lo que quería pero sí sé que llegué a inventarme esta historia , a creermela, compartirla y sobretodo a cumplir ese deseo de escribir una novela.

Porque todos tenemos un sueño que necesitamos cumplir.

Y es por esto que sé que quiero seguir creando y escribiendo.

(Dicho sea de paso: Les quiero dejar el link de mi próxima novela, ya en curso: "Llévame contigo" http://www.wattpad.com/35501695-nueva-hist%C3%B3rica-pr%C3%B3ximamente-ll%C3%A9vame-contigo)

 Sueño finalizado...

Gracias a todos los que leyeron y le dedicaron su tiempo a estas historias de amor entre Maite y Luciano, Ludmila y Mateo. 

 Con amor...

 María S.

Bendito Zapato- María S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora