Estamos en Chupitos Bar. El DJ, amante de James Brown nos deleita con Papa's Got A Brand New Bag. Está bien para empezar, de a poco se va poblando y con Lud estamos sentadas una al lado de la otra en la barra con un trago en las manos, mirando cómo la gente va llegando. Realmente va a ser una muy buena noche. Todavía la música no da para bailar y parece que hoy DJ no tiene ganas de pasarme a Shakira.
Desde que nos sentamos hemos perdido toda clase de hombres, altos, bajos, rubios, morochos, sexy... Que noche nos hubieramos hecho si aceptaramos estar con alguno de todos ellos, o mucho mejor: con todos juntos. Sería lo más.
Pero todos y cada uno de aquellos hombres fue rechazado por nosotras, creo que está más que claro que ambas estamos esperando que solo dos hombres lleguen a por nosotras. Y esos hombres son Luciano y Mateo que no han aparecido y dudo que lo hagan.
-Hola preciosa.-Siento una voz y un beso suave en mi nuca. De espaldas alguien me abraza y se que mi gamberro llegó, no puedo evitar sonreir taradamente. Me entrega un Martini, me giro para mirarlo y... La miro a Lud. Tiene el mismo sentimiento que estoy sintiendo ahora: decepción.
-Ah, hola Nico...-Le digo bajándome de la silla (al girarme quedamos más cerca de lo que me gustaría estar). Julio aprovechó e intentó hacer lo mismo con Lud. Y ésta, hizo exactamente lo mismo que yo para posisionarse al lado mío y apoyarse contra la barra. Esperaba a Mateo, como yo esperaba a Luciano.
-¿Qué fue ese "ah, hola"? ¿A quién esperabas Maite mía?- Me sujeta de la cadera acercándose justo como para poder llegar a besarme. Me suelto rapidamente, creo que fue un estímulo, nunca antes me había pasado que rechazaba un beso como si ese beso fuera el fuego mismo que me quema.
-Basta, ya. -Le suelto empujándolo y agarrándo a mi amiga del brazo.-Vamos Lud...
Y nos alejamos de aquel par para ir a la pista justo en el momento en el que comenzaba a sonar Smooth Criminal de Michael Jackson.
Como de costumbre comenzamos a bailar, vestidas provocativas ambas con mini vestidos, el mío de encaje color marfil y el de Lud negro y estrenamos los nuevos tacos que nos fuimos a comprar juntas, le estoy contagiando mi adicción.
Bailamos durante bastante tiempo, el DJ se lució verdaderamente. Era hora de parar un poco y pareciera que el DJ nos leyera la mente porque pone algo mucho más lento, mi tema favorito de James Brown : It's A Man's Man's Man's World.
Cuando nos estamos dirijiendo para la barra a tomar algo fresquito, algo nos detiene: Julio y Nicolás al ataque de nuevo. Solo que esta vez nos besan enloquecidamente.
Me agarra de la nuca me resisto, siento que estoy traicionando a mi jefe, El Gamberro, que si bien no es nada mío, siento que lo que traiciono es el amor que siento por él.
Sigo besándolo, me dejo llevar hasta que caigo en la cuenta: No puedo estar besándo a este hombre. Si despertó algo en mí esta noche no fue él, fue el recuerdo que tengo de Luciano. Me suelto y vuelve a agarrarme de la cara para besarme. No se dónde está Ludmila, no se ni dónde estoy yo, solo quiero zafarme de estos violentos brazos que me tienen y de estos labios que me besan a la fuerza.
De repente una forcejeo entre nosotros nos separa y ya no puedo sentir más nada. Y no porque esta vez me esté queriendo zafar de esos brazos y labios y lo unico que me importara es zafar, sino porque esta vez estoy en una nube a causa de Luciano, mi hombre, que me besa apasionadamente marcando territorio, dejándole bien en claro a Nicolás y todo el bar que soy suya y de nadie más.
El DJ está de mi lado, coloca una de las canciones que más me gustan de Shakira: Día de Enero.
Me siento en una película, lo amo. Es perfecto, él es perfecto, el beso es perfecto, la musica, la escena que estamos dando de nosotros besándonos sin importar nada, despertándo nuestras intimidades en medio de una pista de baile.
Amo a este hombre. Y de nuevo un fuego me recorre todo el cuerpo, desde la punta de mis pies hasta la cabeza y sobretodo mis partes más intimas, éstas, piden a gritos el roce de su piel.
Protegido por SafeCreative
Código: 1401089784185
Licencia: Todos los derechos reservados.