A la mañana siguiente, el sol se filtraba por la cortina, haciendo que me despertase, sin poder evitar que por mi mente pasara todo lo ocurrido la noche anterior. La primera imagen que vi al abrir los ojos fue a Yoongi sosteniendo su preciada libreta, apoyado en el respaldo de la cama y con otras cuantas bolas de papel a un lado, las cuales comenzó a lanzarme en cuanto notó que estaba despierto. Una me dio en la cara pero enseguida traté de agarrarlas todas, tan rápido que mis manos no se veían, probablemente tendría mi cara hecha una mierda por recién despierto y aparte sin querer me salió un derp. En eso que mi hyung aprovechó para sacar su móvil y hacerme una foto, no sin antes dejarme ciego con el flash. Me asomé a ver mi ''hermoso'' rostro en la pantalla, soltando una pequeña risa.
— Precioso.— Dijo mientras observaba cómo configuraba aquella ''obra de arte'' como fondo de pantalla.
—Todo un sexsymbol. — Señalé con un tono sarcástico, a lo que él tan solo arqueó una ceja y se acomodó un poco mejor, revolviendo mi cabello con su mano zurda. —No estás mal, niño. —Admitió, a lo que yo sonreí como un bobo.
— Heeh...ya veo. ¿Te encuentras algo mejor? —Pregunté.
— Algo, gracias.
Zas.
—¿A ti no te contagié nada, no?
Zas otra vez. Uno: Era la primera vez que lo escuchaba darme las gracias, no me había sentido tan jodidamente bien a causa suyo en la vida. Dos: ¿Estaba preocupado por mí? Eso tan solo hizo que me invadiera la felicidad. A veces soy tan simple...
— Estoy perfectamente. No te preocupes. Y aunque me hubiese enfermado no lo notaría inmediatamente, eso toma algo de tiempo. Pero me alegro por ti. —Comenté y le dediqué una aliviada sonrisa.—No me gusta verte así de frustrado, y menos cuando prefieres ir a la agencia y componer. —Añadí mientras jugaba con mis propios dedos.
—Yo lo suelo notar bastante rápido, hm...—Llevó sus manos sobre el colchón, mientras dejaba sus piernas cruzadas cual indio y bajaba por unos segundos la mirada, de forma algo pensativa. —Bueno, en la agencia hago lo que me gusta, y aunque aquí puedo dormir todo lo que quiera... —Murmuró con una pequeña sonrisa sobre sus labios, la cual apenas era visible.
— Aunque aquí puedas dormir todo lo que quieras, te aburres porque estás solo, ¿no? —Continué mientras me sentaba a su lado en la cama para estar más cómodo, apoyándome también en el respaldo y dejando caer mi cabeza sobre la madera de este.
—Tal vez sea eso. —Contestó no muy seguro de aquello, humedeciendo seguidamente sus labios al tener estos un poco secos después de haber suspirado. —¿Tú no te aburres conmigo? No soy precisamente alguien muy animado... Y menos así.—Añadió con ligera inseguridad en su tono de voz.
—Seguro que cuando estés recuperado, quizá te animes a sacar tu lado más loco, no te imagino siendo serio siempre, seguro que tendrás tus momentos. Y no, no me aburro. -Le eché un brazo por encima del hombro tratando de animarle un poco. —Así que no hay problema, y si quieres hacer algo, me lo puedes decir, así no nos aburrimos. O me puedes pedir cualquier cosa, trataré de levantarte el ánimo como pueda.— Terminé de decirle, esperando de verdad que se animase con mis palabras.
—Bueno, "loco"... Soy alguien tranquilo, así que tampoco creo que llegue a tener una parte así. O al menos nunca la he sacado.—Dejó su cabeza apoyada sobre mi hombro , girando asimismo su cuerpo un poco hacia mí para encontrarse más cómodo, dejando salir un suspiro.
— Mh... ¿Puedo pegarte el resfriado? —Terminó por cuestionar, mirándome en casi todo momento.
Aunque hubiese dicho eso, estaba seguro de que algún día sonreiría más y se pondría a hacer el gamba en algún momento, me prometí a mí mismo tratar de hacerle reír a carcajadas alguna vez. Cuando se acomodó junto a mí y me preguntó aquello tragué saliva, algo nervioso, pero acabé por asentir casi inconscientemente sin apartar la mirada de sus ojos. Y él, sin ningún tipo de tapujos, volvió a alzar su cabeza para tener su rostro frente al mío, tomando entonces mi mentón con suavidad. Pasó su dedo pulgar por mi labio inferior y finalmente se armó de valor para acercar sus labios a los míos y dejar un leve roce con estos, hasta que finalmente los unió de forma suave, haciendo la presión necesaria. En el momento en que el hizo aquello me quedé algo petrificado, aún sin poder creer lo que estaba pasando, tenía un nudo en el pecho que no me dejaba respirar, por los nervios, pero luché por salir vivo de aquello, alcé el brazo y lo deposité sobre su cuello para acariciarlo con las yemas de mis dedos, sintiendo la calidez de los labios de Yoongi y dejándome envolver en su aroma, no quería separarme todavía, y esta jodida y a la vez maravillosa sensación en mi estómago no me incitaba precisamente a alejarme de sus labios.Pocos segundos después se separó de mí, y la razón fue porque necesitaba tomar aire por algún sitio, y al tener la nariz taponada necesitaba tomarlo por la boca. Estaba rojo, pero tampoco era un rojo muy fuerte, sino más bien un suave tono rosado que estaba en sus mejillas y parte de su nariz.
— Hm...— Fue lo único que salió de su boca tras aquello.
Sonreí un poco al verle las mejillas así de rosadas, pensando en que le hacían ver adorable, pero no ese tipo de ''adorable'' que todos conocen, porque este hombre tenía de todo menos eso. Terminé por apoyar la cabeza en su hombro y musité algo en voz baja. —Te harás responsable si me contagias...¿verdad?
Al percibir mi cabeza sobre su hombro, su propia mejilla se apoyó sobre esta mientras miraba algún punto fijo de enfrente.— ¿Ah? Claro que lo haré. —Por un momento se hizo un poco el distraído, pero solo porque normalmente toda su atención estaba puesta sobre sí mismo.
— Park Jimin, contagiado de un resfriado por Min Yoongi. ¿Debería decir también como?
Bueno...hasta ahora no he hecho acto de presencia al final de los capítulos. ¿Os está gustando? La verdad es que estoy actualizando esto a las 2:30 A.M, tengo las manos congeladas pero no podía aguantar ni yo misma para avanzar. Así que como es viernes he aprovechado. Otra cosita, estoy viendo que cada vez tiene más visitas y eso me hace inmensamente feliz, muchas gracias a todos los que me leéis y apoyáis, de todo corazón. Creo que a partir de ahora dejaré de vez en cuando mi propio comentario al final de cada capítulo, así conecto un poco más con los lectores. Un saludo y nos vemos en la próxima.~
ESTÁS LEYENDO
I love it when you growl for me. [Yoonmin]
RomanceTodo empieza en la época donde Yoongi y Jimin todavía son trainees. Yoongi es frío e introvertido, pero poco a poco su corazón se hará más cálido gracias a su compañero de agencia, quien se niega rotundamente a que no siente nada por él...¿o quizá s...