Solté un pequeño quejido al haberme despertado debido a un roce de lo que parecía ser una mano en mi cara. —Hm... —Entreabrí los ojos encontrándome en una habitación desconocida, pero luego recordé que había estado cuidando de Yoongi, hasta quedarme dormido con él. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, creí que todo había sido un sueño pero saber que no fue así me puso de buen humor. Miré el reloj digital que había enfrente de la mesita, recordando que nos habíamos vuelto a dormir temprano en la mañana, ahora daban la 13:22. Noté mi garganta un poco seca y cuando las palabras fueron a salir de mi boca, estas sonaron bastante roncas. —Mmngh...Buenos días. — Me froté un poco los ojos con el puño, luciendo totalmente zombi por estar recién despierto.
Yoongi comenzó a acariciar mi cabellera hacia atrás, peinando asimismo mi pelo hacia dicha dirección, y esbozó una tenue sonrisa.— Buenos días...— Murmuró antes de besar mi frente.— ¿Has dormido bien?
—Chí. —Respondí de esa manera intentando sonar lindo, aunque mi voz de viejo fumando tabaco no me la quitaba nadie.
—Tienes voz de camionero. —Respondió con una divertida sonrisa, dejando escapar una muy suave risa seguidamente.
Segundos después de decir eso sentí ganas de toser, girando asimismo mi cabeza hacia otro lado y terminando por toser un par de veces. —Uh...al final sí que me contagié. Ñeeeh.
Se separó ligeramente de mí y arrugó con levedad su entrecejo. —Tendré que cuidarte. —Afirmó mientras movía su cabeza para asentir.
Rodé como una croqueta hasta abrazar al más alto por la cintura y colocarme encima suyo a horcajadas, quedando mis cuatro extremidades a cada lado del cuerpo de Yoongi a la par que lo miraba a los ojos, esos en los que me perdí horas antes varias veces. Al ver como me giraba sucesivamente hacia a él, alzó una ceja con incomprensión, hasta que finalmente me vio encima de él. Parpadeó un par de veces y acercó su rostro un poco hasta sacudir su cabeza para que ambas narices tuvieran un suave roce la una con la otra.
— ¿Quién diría que podría verte en este estado? Min Yoongi sonriente, delante de mí, estando moñas y débil e indefenso mientras lo tengo debajo mío? —Me pregunté a mí mismo en voz alta y con una divertida mueca mientras correspondía ese roce de narices tan tierno que hizo.
—Mhñ, calla... —Murmuró avergonzado, mientras echaba una vez más su cabeza hacia atrás y tapaba su rostro con una almohada cualquiera, pero sin apartarme en ningún momento, parecía gustarle tenerme cerca. Fui totalmente enternecido por su actitud, le quité la almohada de encima y ataqué a sus labios directamente a la vez que echaba casi todo el peso de mi cuerpo sobre el suyo, tratando de hacerme con el control del beso, aunque quizá el propio orgullo de mi hyung no me permitiera hacer eso. Él no dudó en corresponder. Lo descubrí tratando, evidentemente de tomar el control de este, como era obvio, pero al parecer el haber tardado al analizar la situación se lo arruinó todo, por lo que con los siguientes momentos no opuso resistencia, e incluso se dejaba hacer.
Oculté una triunfante sonrisa entre sus labios y los míos, me encontraba bastante a gusto entre sus brazos, quizá me dejé llevar demasiado, que intenté provocarlo colocando la rodilla en su entrepierna haciendo una leve presión sobre esta, notando sus partes bajas algo levantadas, como era normal en cualquier hombre recién despierto. ''Maldita sea, Park Jimin, ¿te vas a aprovechar de una persona enferma?'' —Dijo una voz dentro de mí.
Yoongi se removió ligeramente en su sitio al sentir aquella presión sobre su, algo despierta, entrepierna, al mismo tiempo que dejaba salir un suspiro de entre sus labios de forma inevitable, a medida que sus manos sujetaban con una fuerza ligeramente mayor las prendas que yo llevaba puestas. A su vez, su espalda se arqueó débilmente, accediendo asimismo a mis labios con más facilidad, y yo, al ver que no se estaba quejando continué con aquello un poco más, pasando las manos por debajo de la camiseta del chico y dando un pequeño beso justo debajo de su ombligo. Lo miré desde mi posición con una sonrisa algo traviesa y una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
I love it when you growl for me. [Yoonmin]
RomanceTodo empieza en la época donde Yoongi y Jimin todavía son trainees. Yoongi es frío e introvertido, pero poco a poco su corazón se hará más cálido gracias a su compañero de agencia, quien se niega rotundamente a que no siente nada por él...¿o quizá s...