Chapter. 8

431 53 4
                                    

Habían transcurrido varias semanas desde aquello. Me encontraba en este momento en la agencia junto a los demás, concretamente en clases de Funky y Hip Hop. Tuve que parar un momento para tomar un descanso ya que me había jodido la rodilla al realizar un paso, por lo que me dirigí al pasillo y de paso todos aprovecharon también para descansar, así no me dejarían atrás. Agradecí aquello infinitamente porque luego no tendría que quedarme hasta tarde ensayando por mi cuenta.

Una chica se acercó a mí preocupada, había hablado conmigo en anteriores ocasiones, se llamaba Jieun, aunque todos la llamaban IU.

  — Jimin-ah, ¿estás bien?— Preguntó mientras observaba mi hinchada rodilla. 

  — Sí, me pasará rápido, no te preocupes, noona. — Aseguré con un bajo tono de voz y sobando mi lesión. 

  — ¿Seguro? Espera, déjame ir a por hielo, anda. — No me dio tiempo a decirle nada, ya que se levantó enseguida para ir a buscarlo. 

En lo que ella tardaba, Yoongi había salido a beber agua y ni siquiera me preguntó si estaba bien. Quizá me había dolido más aquello que la propia hinchazón. Pero no contentos con eso, lo vi desde mi posición, hablando nuevamente con aquél Minsoo que una vez me hizo sacarme de mis casillas. Lucían tan jodidamente perfectos como la vez anterior, una radiante sonrisa en su rostro y un Yoongi que tenía la mirada gacha, aunque sonriente. ¿Parecía incómodo o era cosa mía? No iba a quedarme de brazos cruzados así que como pude me levanté del banquillo donde me encontraba sentado y caminé hasta su posición tratando de ocultar mi dolor en la rodilla.

  — Hey. — Dije, mirando a Yoongi con una pequeña sonrisa y colocando mi mano en su hombro, a lo que él suspiró de...¿alivio, quizá? 

  — Jimin, estás mejor de tu rodilla por lo que veo. — Comentó mirándome, aunque yo en ese momento tenía la peor de mis miradas puesta sobre el hombre tatuado. — Sí, no es para tanto. — Giré mi rostro hacia mi hyung de nuevo, sonriente.

— Me parece que no me lo has presentado, Yoonie. — Señaló Minsoo. 

¿Yoonie? ¿Perdón? Creí no haber escuchado bien, pero ese apodo salió de su maldita boca. ¿Quién era este tipo, del cuál solo sabía su nombre, y por qué estaba llamando así a mi chico? Bueno, ni siquiera sé si es mi chico, pues nunca habíamos dejado claro nada, ni nos habíamos pedido salir ni nada parecido, así que no podía reclamarlo como mío...Por el momento. 

  — Oh, se llama Park Jimin. — Yoongi me miró confuso, preguntándose el por qué de mi asesina mirada hacia el otro tipo. — Jimin, supongo que ya lo conoces de vista, pero él es Bang Minsoo.

  — Su amigo de la infancia. — Añadió el muy imbécil con una burlona sonrisa, a lo que yo fruncí el ceño sin poder evitarlo, quizá estaba siendo demasiado transparente y eso no me traía nada bueno. Apreté el puño hasta que mis falanges se volvieron blanquecinas y con una forzada sonrisa y el tono más amable que pude poner le contesté. — Encantado, Minsoo.   

  — Tengo que adelantarme, el profesor me encargó que llevara estas partituras a la sala de producciones. — Yoongi se apresuró y me dio un toque en el hombro hasta alejarse por un pasillo en dirección contraria. Mierda, me había quedado a solas con el muy idiota del ''mazao''.

— ¿Qué te traes tú con Yoonie? — Preguntó, sacándome de mis pensamientos de maldecirlo una y otra vez.

— ¿A ti qué te importa? —Respondí cortantemente. Bien, al menos mis sospechas de que este capullo no se traía nada bueno entre manos eran ciertas.   

— Tienes razón, no me importa. De todas formas, él es mío. Y lo conozco mejor que nadie. —Dijo tranquilamente y dedicándome una burlesca sonrisa, una vez más, que si no llego a controlarme ya le hubiera metido un puñetazo en su asquerosa cara de perro.

— Lo que sea que te traigas con él, aléjate. No tienes ni la más mínima oportunidad, así que vete olvidando de Yoonie. —Volvió a decir antes de siquiera dejarme hablar.

— No puedo creer que tengas la cara de venir a decirme que me aleje de alguien cuando ni siquiera sabes la relación que mantenemos, haré lo que yo crea conveniente. Y ahora, si me disculpas, Bang...—Recalqué su apellido con un toque de su propia burla y me alejé de ese jodido tipo que ya me había terminado de fastidiar el día. Lo peor de todo es que no tengo manera ni forma de ir a interrogar a Yoongi con preguntas cuando ni siquiera sé si lo que dice este tal Minsoo es cierto, o si va siquiera en serio. Pero dudo que después de nuestras asesinas miradas echando chispas y nuestro desagradable encuentro, tenga buenas intenciones conmigo. Es tan hipócrita.

Desde luego, que menudo día de mierda. Al llegar a casa, traté de relajarme dándome una merecida ducha y cenando un poco de lo que más feliz me hacía, kimchi. Antes de acostarme le envié un KKT de buenas noches a Yoongi, sorprendentemente me respondió, a estas horas solía ya haberse quedado dormido, así que me hizo feliz poder recibir un último mensaje suyo al final del día. Pero todavía me inundaba la preocupación, preguntas y más comederos de cabeza invadieron mi mente durante toda la noche, impidiéndome conciliar el sueño.

''¿Qué soy yo para Yoongi? ¿Significo algo para él? ¿Me verá de la misma manera en que yo lo veo?''

I love it when you growl for me. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora