POV Yoongi.
— Eso ya es cosa tuya, a mí me da igual que lo sepan. —Contestó con la voz algo ronca y tragó saliva aclarándose así la garganta, para luego encogerse de hombros algo sonrojado, aún refugiado en mi hombro. Dio un ligero suspiro inaudible a la vez que alzaba la cabeza nuevamente, buscando mis labios y dándome un corto beso en estos.
—Hm, comprendo. —Llevé mi diestra hacia la cabellera contraria para comenzar a acariciar esta de forma suave, enredando mis dedos en esta para brindar de alguna forma mimos al menor, aunque no sabía hacerlo realmente bien. Aparté mi mejilla de la cabeza de Jimin para que pudiera mirarme, y entonces, volví a unir mis labios con los suyos, mientras mis dedos continuaban acariciando su cabeza. Cuando correspondí aquél beso, Jimin, con algo de timidez, se atrevió a profundizarlo un poco, lamiendo mis finos labios con delicadeza, y cada pocos segundos separándose levemente para que pudiera retomar aire, estaba completamente absorto en él. Una de sus manos las llevó a mi pecho, dejándola reposar ahí para continuar con aquello.
— No tienes ni idea de cuánto me gustas, Yoongi. —Murmuró, dejando que las palabras chocasen entre nuestras bocas.
Dejé mi frente contra la impropia mientras tenía mis ojos entrecerrados, pero podía ver a Jimin lo suficientemente bien de aquella manera. Nuestras narices tenían suaves roces, mientras que nuestras respiraciones chocaban la una contra la otra de forma suave, y tranquila.
— Eres tonto. Aunque acabo de fijarme en que yo también lo soy. —Susurré humedeciendo mis labios una vez más, a medida que pasaba ambas manos por su cuello hasta dejarlas en su nuca y finalmente rodear este con mis brazos. Ladeó la cabeza cuando dije aquello, llevando ambas manos a mi cintura, atrayéndome hacia él y sin apartar la mirada de encima mío.
—Arasseo...Somos dos tontos. —Achinó levemente los ojos a la vez que me sonreía tímidamente. —Aunque no entiendo muy bien por qué, pero lo somos.
Suspiré mientras negaba con mi cabeza de forma suave pero notoria, cerrando asimismo mis ojos mientras efectuaba aquella acción. —Que mal pillas las indirectas...—Dije en un murmuro, antes de sonreír con levedad y continuar hablando. —Tú eres tonto porque te gusto, y yo soy tonto porque me gustas. ¿Ahora lo entiendes? —Cuestioné arqueando una de mis cejas de forma leve, ladeando asimismo mi cabeza hacia un lado cualquiera.
—Aigo...—Bajó la mirada, y sus mejillas se enrojecieron. — Pues...—Su mano derecha subió hasta su boca, ocultando una tonta sonrisa. —Pues...a la mierda, no sé qué decir, pero gracias por gustarte alguien como yo. —Se lanzó a abrazarme, pillándome algo desprevenido, a decir verdad, no me esperaba tanta efusividad por parte del chico, pero después de un par de segundos no tardé en corresponder pasando mis brazos por el cuerpo de Jimin, dando un par de palmadas sobre su espalda, dejando seguidamente caricias a lo largo de dicha zona con las yemas de mis dedos además de hacer diferentes formas con estas.
—Las gracias las debería dar yo. Tú eres un niño atento y adorable, a quién no le gustarías, ¿ah —Contesté con un tono de voz suave, mientras me acomodaba entre sus brazos aún más si era posible.
—No lo sé...— Comenzó a decir. — Para ser sinceros, me sentía algo incómodo, pensé que le caía mal a más de uno por aquí...Incluso pensaba que yo te caía mal. Me llegaste a intimidar bastante aunque no lo parezca. —Toda aquella hilera de palabras salían una tras otra de su boca, confesando sus miedos e inseguridades. Seguía allí, acomodado entre la pequeña prisión que formaban mis brazos y que al parecer adoraba sentir, aferrándome con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
I love it when you growl for me. [Yoonmin]
RomanceTodo empieza en la época donde Yoongi y Jimin todavía son trainees. Yoongi es frío e introvertido, pero poco a poco su corazón se hará más cálido gracias a su compañero de agencia, quien se niega rotundamente a que no siente nada por él...¿o quizá s...