Se me subieron los colores tras escuchar su proposición, pero no tardé en asentir moviendo la cabeza de arriba a abajo varias veces, algo atontado.
— Yo me ducho contigo, tranquilo. —Lo agarré de la muñeca y tiré de mi mayor animado y sonriente, tenía una extraña sensación que se apoderaba de mi cuerpo, su tono meloso me enterneció, pero sabía que no planeaba nada bueno, conociéndolo...Era Min Yoongi, un calladito y silencioso ser que no lo aparentaba, pero era un pervertido de primera clase, así que de ahí todo el lío en mi cabeza, maquinando cosas de camino a los baños mientras tarareaba haciéndome el longuis.
Se levantó de golpe al sentir como yo tiraba de su muñeca, por lo que tuvo que coger su camiseta y mochila con rapidez para que no se quedaran ahí. Se dejó guiar por mí. No tardamos mucho en llegar, obviamente las duchas estaban muy cerca de la sala con espejos. En cuanto llegamos, Yoongi dejó su mochila donde no estorbase ni se mojase.
Fue llegar y desnudarme sin ningún tipo de pudor, dejando mis cosas en las taquillas designadas a cada trainee. Me dirigí hasta la ducha más cercana esperándole de pie con la mirada perdida, aún maquinando cosas. Luego sacudí mi cabeza tratando de concentrarme en el mundo real y mis ojos fueron directos a Yoongi, quien seguía guardando sus pertenencias. Después de que Yoongi lo tuviera todo listo, se apresuró a desvestirse, teniendo entonces menos cuidado por donde dejaba la ropa, ya que estaba sudada y mañana no la usaría, por lo cual si se mojaba un poco no pasaría nada.Se deshizo de sus pantalones y ropa interior (y como no, sus zapatos y calcetines) y fue entonces cuando caminó hacia la misma ducha en la que yo me encontraba.
Al verlo desnudarse tragué saliva, mi nuez se movió tenuemente mientras lo hacía, delatándome un poco. Me adelanté a abrir el grifo para que saliera el agua tibia, a una temperatura agradable para ambos, dejando el brazo extendido hasta notar que así fuese. Mi hyung aprovechó que tenía el brazo extendido para darme un beso sobre el hombro mientras ponía sutilmente una mano sobre mi cintura, y para apartar sus labios, anteriormente los deslizó muy poco por mi piel, no llegaron ni a tocar mi codo. Quitó también la mano de mi cintura, mientras dejaba ver una media y fanfarrona sonrisa sobre su rostro.
—¿De qué vas? —Pregunté con una mueca divertida, siendo contagiado por su sonrisa, aunque esta fue una traviesa, tiré de su brazo hasta meterle bajo el agua, que caía a modo de rocío sobre nuestros cuerpos, y como "castigo" por haberme provocado con esa actitud, le di una suave palmada en su nalga izquierda. Sus músculos se tensaron por un momento al sentir mi mano sobre su trasero, haciendo que pegase un pequeño brinco de forma involuntaria, aunque extrañamente no parecía haberle desagradado el golpe.
Cerré los ojos sin antes mirarlo de reojo mientras mantenía esa curvatura en mis labios nombrada anteriormente, dejé que el agua empapara mi cuerpo y cabeza por completo. Estaba estático, de pie, algo nervioso, para qué mentir. Había mucha tensión sexual en un momento como este y lo que menos podía hacer era relajarme, sin embargo, verlo a él tan tranquilo hizo que sintiera envidia. Yoongi se giró hacia mí y sacudió mi pelo como de costumbre, principalmente para quitar varios cabellos que estorbaban en mi campo de visión, y seguidamente, tiró de mi muñeca provocando que ambos abdómenes quedaran pegados y, ni corto ni perezoso, hizo lo mismo con nuestros labios hasta juntarlos. No dudé en corresponder a mi mayor, coloqué mis manos a cada lado de sus mejillas y ladeé la cabeza para que de este modo mis labios encajasen mejor, y sin siquiera pedir permiso comencé a indagar en su boca haciendo uso de mi lengua, dejando que el agradable agua tibia cayese sobre nosotros.
Entreabrió sus labios para que pudiera hacer lo que quisiera con su lengua dentro de su cavidad sin oponerse o restringirme nada. A su vez, jugueteó con mi húmedo músculo con el suyo propio, dando asimismo suaves toques con la punta de este en mis labios. Camuflé una sonrisa entre beso y beso y descendí mis brazos hasta alcanzar sus glúteos, los cuales agarré con firmeza, provocando en él una media sonrisa sobre su rostro, para luego separarme de él para ver qué decía al haberme detenido, y coger el bote de champú que me había traído a la ducha y echarle un poco en la cabeza, masajeando ésta circularmente hasta crear una ligera espuma en su pelo. Su rostro valía millones en ese momento, podía notar su obvia inconformidad con mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
I love it when you growl for me. [Yoonmin]
RomanceTodo empieza en la época donde Yoongi y Jimin todavía son trainees. Yoongi es frío e introvertido, pero poco a poco su corazón se hará más cálido gracias a su compañero de agencia, quien se niega rotundamente a que no siente nada por él...¿o quizá s...