Chapter. 1

1.3K 108 2
                                    

Soy ridículo, ni siquiera sé cómo empezar esta historia, pero supongo que empezaré por lo básico. Mi nombre es Park Jimin, siempre estuve interesado en el mundo de la música, ya fuese de una manera u otra, acabé metido en una academia de baile y tras una serie de acontecimientos conseguí ser admitido en una agencia como trainee. Tenía miedo y a la vez estaba ansioso por saber qué me depararía el futuro. No estaba yo solo, había ya alguien en la agencia cuando entré, un chico alto que por lo menos me sacaba 2 cabezas. Decidí acercarme para socializar un poco, no quería quedarme solo hasta el final de mis días hasta que debutara, si es que debutaba, claro. Me armé de valor para caminar hacia él y cuando lo tuve a varios centímetros de mí abrí la boca.

—Hola.— Musité evitando mirar directamente a los ojos al muchacho. — Me llamo Park Jimin, soy el nuevo trainee.

—Oh. Yo soy Kim Namjoon. Encantado, pequeño.— Me ofreció una amable sonrisa la cuál agradecí y pude sentirme reconfortado, sin duda tenía madera de líder, parecía majo.

—Igualmente.— Respondí casi de inmediato y luego miré a mi alrededor, volviendo los nervios a apoderarse de mi cuerpo, creándose un incómodo silencio que me hizo querer que la tierra me tragara. — ¿Hay alguien más con nosotros? —Pregunté para tratar de romper el hielo.

—Sí, hay un chico que ha venido hace poco, lo conozco desde hace un par de años. Es un poco callado y frío, pero no se lo tomes en cuenta.— Me contestó, aún sin borrar esa sonrisa de sus labios, a lo que yo simplemente asentí, de alguna manera me tranquilizaba no tener que entrenar solo en esa vacía y solitaria sala de ensayos.

—¿Y puedo saber dónde se encuentra? Para ir a presentarme y tal. —La verdad, cuanto antes conociese a todas las personas con las que lidiaría a diario, mejor. Luego me ahorraría silencios incómodos y aunque al principio me cueste, suelo integrarme rápido con la gente, por lo que posteriormente no tendría problemas para relacionarme.

—Claro, está en el estudio intentando concentrarse para escribir algunas canciones, su especialidad es el rap.— Terminó de decir y asentí, a lo que, algo perdido me puse en marcha para buscar el dichoso estudio. Estaba seguro de que pasé por el mismo pasillo unas dos o tres veces, tenía un sentido de la orientación horrible, a quién pretendía engañar, así que me paré a preguntarle a una chica que estaba de paso en una de esas veces, ella me dio las indicaciones y agradecí con una sincera sonrisa, ya estaba harto de dar vueltas, lo que estaba claro era que tenía que familiarizarme con el edificio pronto, no quería volver a perderme ni una sola vez más. Cuando por fin llegué al lugar, tragué saliva y quién sabe por qué me atusé un poco el pelo para no dar mala imagen. Coloqué mi mano sobre el pomo de la puerta y cogí aire, para terminar girándolo y abriendo una rendija, en donde vi una silueta masculina de espaldas, algo encorvada y sosteniendo una libreta algo gastada junto a un bolígrafo.

—Buenas...

I love it when you growl for me. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora