Humedeció sus labios al pasar su lengua por estos, comenzando entonces a rapear una de sus muchas canciones, pero simplemente fue el estribillo. Estuve asombrado por la velocidad con la que fluían sus palabras a través de su boca, tenía las cejas elevadas y la boca semiabierta, escuchando atentamente a todo lo que rapeaba, su voz sonaba bastante masculina y me gustaba el hecho de que su vocabulario fuese tan sucio, diciendo tantas palabrotas.
Podría verme asombrado en el reflejo que había en el espejo, y al terminar, ni corto ni perezoso, dejó un pequeño beso sobre mis labios mientras se giraba para estar cara a cara conmigo.
— ¿Y bien? ¿Qué te ha parecido?— Cuestionó con una media sonrisa, ladeando su cabeza.
Me llevé una mano a la sien, rascando esta con un dedo.—Pues...joder, me has impresionado, hasta estuve a punto de, sin incluso saberme la letra, ponerme a rapear contigo, me siento motivado. Eres muy bueno y definitivamente vas a triunfar en este ámbito. —Aseguré mientras le peinaba el cabello hacia atrás con una sincera sonrisa.
— Me alucina la diferencia entre Min Suga y Min Yoongi.
Yoongi sonrió levemente ante las palabras tan alentadoras por mi parte, quedándose callado para prestar completa atención a todas estas, aumentando asimismo con levedad la fuerza del abrazo que mantenía conmigo.
— Yo... No sé qué decir... —Murmuró avergonzado, soltando una risa del mismo modo mientras ponía una mano sobre su propia nuca.
—Ahora yo tampoco sé...hehe. Pero es básicamente lo que te he dicho...uhm. —Seguro que estaría completamente rojo, lo había estado piropeando casi sin pensar y al percatarme de lo que había dicho me quedé algo desprevenido.
— Oh, ¿me quieres ver bailar? —Pregunté animadamente mientras trataba de romper el hielo con torpeza.
—Hecho, intenta no ponerme cachondo. —Dicho aquello, caminó hacia uno de los bancos que había en aquella sala, pasándome aquel mando que había usado anteriormente para que escogiera la pista que quisiera y la pusiera cuando estuviera listo para ello.
—No te prometo que no lo haga, pero te prometo que lo intentaré.~ —Respondí con un tono burlón a medida que cogía el mando para seleccionar la pista número 12, escuchándose ''I need U'' y rápidamente posicionándome para comenzar a bailar la coreografía. Cuando llegó la parte donde me tenía que agachar y mover la cadera mientras la ondeaba, lo miré directamente a los ojos arqueando una ceja y con una pícara sonrisa en mis labios.
Podría jurar que estaba maldiciéndose a sí mismo por no haberse vendado los ojos antes, o por haberme dejado bailar, de cualquier modo mantenía una mirada asesina sobre mí por hacerle aquello.
Noté la reacción por parte de mi mayor, por lo que, satisfecho por eso y con una sonrisa triunfante, dejé de bailar en cuanto la música cesó, caminando con seguridad hacia él y sobándome la nuca con fanfarronería.— ¿Qué tal he estado? —Pregunté, aunque ya sabía la respuesta, puesto que esa canción la había practicado tanto hasta el punto de perfeccionarla, de ahí mi repentino ego.
Arrugó su entrecejo de forma algo rencorosa, mientras cruzaba sus brazos por encima de su pecho, abultando de una forma muy leve sus labios. Me miró con los ojos entrecerrados y se dignó a hablar.— ¿Por qué estás tan bueno y lo haces todo tan jodidamente bien, Park Jimin? ¿Por qué eres tan perfecto? —Dijo finalmente, apartando su mirada una vez más.
Sonreí ampliamente y totalmente ruborizado por sus cumplidos, no sabía dónde meterme, ciertamente.—Supongo que... — Me agaché hasta quedar a su altura, ya que ahora era él quien estaba en el banquillo.
— Quiero ser perfecto para ti. —Terminé de decir a la par que le mostraba una sonrisa algo tímida mientras dejaba mis antebrazos apoyados en las pantorrillas ajenas.—Te quiero.
Puso sus manos sobre las mías, dando suaves caricias con las yemas de sus dedos de forma lenta. Apegó ambas frentes mientras tenía sus ojos entrecerrados, para después dejar un beso sobre mi nariz.
—Y yo a ti, enano. Y eres más que perfecto para mí. Eres mil veces mejor.
—Yah...—Agaché la mirada, pues realmente me costaba tragar los cumplidos de la gente ya que no tenía mucha confianza en mí mismo para creer que mereciera algo tan bueno como esas palabras, y lo de antes fue tan solo que se me fue la olla y me subió el ego de repente.
—T-trataré de nunca bajar de puesto en tu lista. —Musité mientras recibía ese beso para devolvérselo en los labios.
Rodeó mi cuello con sus brazos, dejando estos sobre mis hombros al mismo tiempo. Asimismo, sus labios se ocupaban de corresponder a los besos que yo le otorgaba sin faltar ni uno, hasta que finalmente se separó unos pocos centímetros para tomar aire.
—Me da pereza volver a mi casa... Estoy por quedarme a dormir aquí. ¿Te apuntas? —Preguntó Yoongi.
—Pues no me parece mala idea. ¿Dónde podríamos dormir más cómodos? —Pregunté mientras acariciaba la piel de su pecho, ya que aún estaba semidesnudo. —Deberías ducharte y vestirte, o tu resfriado volverá, bombón. —Hundí mi nariz en su pecho y di un suave beso, acompañado de una lamida en su clavícula, apreciando el sabor salado que tenía debido a que había estado sudando.
—Hm... —Suspiró al sentir mi lengua sobre su piel, provocando que se encogiese ligeramente en su propio sitio, pero luego volvió a murmurar, con un tono un tanto meloso.
—Dúchate conmigo...
ESTÁS LEYENDO
I love it when you growl for me. [Yoonmin]
RomanceTodo empieza en la época donde Yoongi y Jimin todavía son trainees. Yoongi es frío e introvertido, pero poco a poco su corazón se hará más cálido gracias a su compañero de agencia, quien se niega rotundamente a que no siente nada por él...¿o quizá s...