POV JIMIN.
Me acomodé un poco en el sofá de la pequeña cabaña junto a Yoongi, acurrucados delante de la chimenea y envueltos en una manta mientras veíamos la nieve caer a través de la ventana. Nos encontrábamos en la sierra de Daegwallyeong pasando un fin de semana sólo para nosotros dos. Recuerdo cómo ocurrió todo esto...
Estaba muy emocionado este día, a la vez que aturdido por todos los amigos que había hecho en la agencia. Había recibido todo tipo de juguetes eróticos, un vestido de maid, comida, hasta fustas...no tenía ni idea desde cuando llevaba pintado en la frente que me iban este tipo de cosas pero las acepté con gusto, después de todo estaba seguro que les daría uso...Me estoy desviando...sigamos con lo importante.
Jieun me había citado en una cafetería a tomar algo, parecía ansiosa por contarme algo. Nos adentramos en esta y sin comerlo ni beberlo me ofreció sus entradas para un fin de semana en la nieve con todo pagado, pues le había tocado en un concurso y quiso regalármelos a mí para que los aprovechase con Yoongi. No supe qué decir.
— ¡Es vuestro regalo por vuestro primer año juntos! — Exclamó ella con entusiasmo.
— Oh...yo. Joder, gracias en serio, pero ¿estás segura? Te ha tocado a ti, me sabría mal.
— ¡No! Exijo que te las quedes, quiero que seas feliz, Jimin, ve con él, voy en serio.— Aseguró mi amiga con una gran sonrisa en su rostro.
— Está bien. — Asentí contento tomando esos billetes.— ¡Muchas gracias, Jieun! Las aprovecharemos al máximo.
Y aquí estamos. Me acurruqué a él mientras pasaba mi brazo por encima de sus hombros y le daba un suave beso en la mejilla, sin embargo él se giró voluntariamente para que nuestros labios acabasen juntos, liberando entonces una pequeña risa por sus labios la cual callé profundizando ese beso que él había comenzado. Oh, moría de ganas por hacerle el amor.
— ¿Yoongi hyung?
— ¿Mmh?
— Te amo. — Dije mientras lo cargaba en mis brazos y lo llevaba hasta la cama, para sumirnos de nuevo en nuestro sitio favorito.
— También te amo, Jimin.
Pues...hasta aquí ha llegado. Ha sido cortito y un poco caca, pensé que nuuuunca terminaría porque no sabía cómo darle fin a la historia. Espero que os haya gustado y gracias por haberme aguantado hasta el final. ~ Comentad algo si queréis y votad, que siempre ayuda. ¡Nos vemos! c:
ESTÁS LEYENDO
I love it when you growl for me. [Yoonmin]
RomanceTodo empieza en la época donde Yoongi y Jimin todavía son trainees. Yoongi es frío e introvertido, pero poco a poco su corazón se hará más cálido gracias a su compañero de agencia, quien se niega rotundamente a que no siente nada por él...¿o quizá s...