¡Holi! ¿Qué tal estás? ¿Qué te trae por aquí? ¿Todo bien? Bueno, me dejo de preguntas. Muchas gracias por entrar aquí y darle una oportunidad a la historia. Primero quiero aclarar algunas cositas:
Esta historia tiene contenido explícito, así como algunas escenas que pueden ser fuertes para personas delicadas. Hay contenido sexual y violento, lenguaje vulgar y ejemplos de relaciones que NO son sanas. Sin embargo, mi intención no es romantizarlas, sino todo lo contrario. Te pido que esperes a leer la novela al completo para opinar al respecto. Sé lo que me digo.
Los hechos ocurridos en este libro son totalmente ficticios, así como los personajes y algunos lugares que aparecen.
Por favor, evitad las comparaciones de cualquier tipo, ya sea con libros de otros autores o míos propios. Puede llegar a ser frustrante el hecho de que comparen la novela en la que llevas tanto tiempo trabajando con otra que no tiene nada que ver o que comparte el género y poco más. Nadie ha inventado a los chicos que fuman, los bisexuales reprimidos o las relaciones dependientes. Seamos coherentes, por favor.
Pido disculpas si hay algún error gramatical o algún guion que desaparece de la nada. Intento corregir a la vez que escribo y a veces se me escapan varios detalles que con el tiempo trataré de arreglar. Sumo a esto que Wattpad me odia y decide fallar cuando tengo que actualizar. Así que paciencia. <3
Creo que no me dejo nada. Una vez más, gracias por llegar y quedarte. Espero que disfrutes de la historia tanto como yo disfruto escribiéndola.
¡Nos leemos!
Increíble ilustración por weirdoplaces
ESTÁS LEYENDO
Apetito [✔]
General FictionSpencer sabía que Connor era su perdición. Lo supo desde que lo conoció, y aun así se dejó arrastrar por él. Porque, en el fondo, necesitaba sentir algo. Lo que fuese.