10 | Dancing in the Moonlight

7.6K 740 1.8K
                                    

Capítulo diez: "Dancing in the Moonlight"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo diez: "Dancing in the Moonlight"

DECLARACIÓN DE AMOR A GRITOS

Los dos jóvenes del momento confirman su relación (al fin)

Connor Green, el joven de 25 años que se encuentra detrás del fenómeno Eclipse, fue captado por las cámaras en plena calle hace unas semanas declarándose a su acompañante, Spencer Walker. Walker es el ilustrador del libro y también será el encargado de seguir ilustrando a los personajes en su segunda parte.

El escritor lo dejó bien claro: "¡Soy el novio de Spencer Walker!", a lo que el susodicho le siguió con "¡Y mi novio es Connor Green!". Como si de una película se tratase, ambos esclarecieron a gritos los rumores que se venían sucediendo desde hace meses.

Ahora todo ha cambiado. Se dejan ver caminando de la mano, besándose y haciendo vida normal. Mientras que la nueva pareja gay arrasa en redes, las ventas de Eclipse se han disparado tanto que ha regresado al primer puesto en la lista de los más vendidos. Muchos se preguntan: ¿será todo esto una estrategia comercial de la editorial? ¿Una forma de impulsar el lanzamiento del libro en Estados Unidos, quizá?

Lo que está claro es que esos dos tienen una química impresionante y nos encanta verlos juntos. ¿Quién diría que la literatura podría darnos algo tan maravilloso?

—¿Sigues leyendo eso?

Jeff asomó la cabeza por encima de la revista y asintió con una expresión orgullosa. Sara rodó los ojos, arropó a Chicha con la manta para que no pasara frío y se acomodó en el sofá sin apartar la mirada de la televisión. Por lo general no le gustaba ver películas porque la mayoría la aburrían, pero estaban echando Shrek y esa era la única excepción a la norma.

—Mira esta foto. —El castaño le dio la vuelta a la revista y le mostró una fotografía de Connor y Spencer que ocupaba casi toda la página. Estaban dando un paseo de la mano por un parque mientras el rubio le besaba los nudillos a su compañero de piso—. ¿Cómo hacen para salir bien incluso cuando los pillan desprevenidos? Yo por mucho que busque un ángulo bueno siempre salgo feo.

—No quiero herir tus sentimientos, así que mejor no diré nada.

Jeff le sacó la lengua y volvió al artículo de la revista. Por su parte, Sara regresó a Fiona. Sin embargo, no pudo seguir viendo la película en paz, porque alguien entró en el piso y comenzó a gritar antes de llegar al salón.

—¡Poned las noticias! —La voz de Allison los sobresaltó a ambos y pronto la tuvieron saltando en el sofá para que le prestaran atención, como si no hubieran notado su presencia desde que abrió la puerta—. ¡Dame el mando!

—¡Estoy viendo Shrek!

—¿Y a mí qué? —Se tiró sobre ella ignorando los gritos de la rubia y se hizo con el mando de la televisión—. ¡Esto es más importante que el ogro ese!

Apetito [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora