Llegué a la entrada del colegio, quería irme de ahí. Muchas cosas pasaron por mi cabeza en muy poco tiempo. Creí que lo conocía, que eramos demasiado parecidos como para ser personas diferentes, pero me equivoqué. Sentía pena, rabia, desilusión, pero aún así las lagrimas no salían, estaba en shock. Sentí que alguien tomaba mi brazo con fuerza, pensé que sería el, me giré y solo vi a la chica que alguna vez creí que era mi amiga, intenté retroceder pero ella tenía más fuerza que yo. Ambas vimos como se acercaba Yoongi hacia nosotras, cuando él por fin se dio cuenta de nuestra presencia lo único que hizo fue pasar por al lado nuestro, sin mirarnos. Quería gritarle que me ayudara, que ella me estaba lastimando el brazo, pero las palabras no salían. Ella rió y me arrastró un par de cuadras hacia un callejón, el mismo donde una vez Yoongi me dijo que tuviera cuidado porque podrían secuestrarme.-Que ironía.- fue lo único que salió de mi boca, en un hilo de voz.
Me fijé en el fondo del callejón, cuatro chicas estaban esperándonos, supe de inmediato quienes eran, las nuevas "amigas" de Ha Reum. Tomé aire, me costaba respirar, estaba muy nerviosa. Cuando llegamos donde ellas Ha Reum me lanzó al suelo, caí de rodillas y atiné a mirar hacia arriba. En ese momento Sentí una bofetada en mi mejilla derecha, ardía como los mil demonios.
-¡ Esta es la puta zorra que me quitó a mi novio!- dijo muy muy muy enojada, las chicas comenzaron a moverse, no necesitaron hablarse para saber lo que tenían que hacer. Me tomaron del pelo y comenzaron a golpearme. Mis gafas saltaron lejos y se rompieron con el pisotón de una de las matonas. Protegí mi cabeza como pude, estaba en posición fetal y sentía mucho dolor, pensaba en Yoongi, el sabía que Ha Reum me quería golpear y dijo que no le importaba, de esto hablaban en el gimnasio. Ahogué un grito de dolor, recordé las películas en que golpean a la gente y esta rápidamente se desmayaba y ya no sentían nada, quería ser como ellos. Comencé a sangrar de la cabeza, mi cuerpo se estaba adormeciendo y cuando creí que ya no sentiría dolor me fijé en que una de ellas traía un ladrillo. Oculté mi cabeza, pero me equivoqué, no quería golpearme la cabeza, si no que su objetivo eran mis piernas. Sentía los golpes del ladrillo y las patadas en la cadera, fue entonces cuando entendí que ellas sabían que quería bailar, que era mi sueño, Ha Reum les había contado. Me sentí sola, recordé la promesa que hizo Yoongi de protegerme y por primera vez las lagrimas pudieron salir, efectivamente el dolor físico desapareció y mientras cerraba mis ojos ya rendida vi como Ha Reum se llevaba las manos a la cara asustada, seguramente yo estaba echa un asco a si que comenzaron a correr. Odiaba la sangre y ahora yo estaba cubierta de ella, cerré mis ojos lentamente teniendo la esperanza de que aún en ese momento Yoongi me encontrara...pero no lo hizo.
******************************************************
Había pasado un mes en el que no había visto la luz del día, por lo que supe el idiota no dejó de asistir a clases.-Menuda mierda.-reí amargada. Yo estaba de mal en peor, aún no podía levantarme de la camilla, seguía en el hospital. Al principio me costó aceptar la idea de que jamás podría volver a bailar, mi cadera había quedado tan dañada que sería una suerte si lograba volver a caminar con normalidad. Odiaba el echo de que la morfina solo ayudaba al dolor físico pero no ayudaba con lo rota que estaba por dentro. En un momento intenté ser positiva y pensar en que mi madre quizás sentiría pena por mi y me trataría mejor. Gran error. La relación siguió igual o peor. Solo contaba con mi hermana la cual pasaba todo el tiempo libre conmigo. Comencé a dar exámenes libres en cuanto pude sentarme en la camilla y parecer mas "humana", ya no estaba conectada al respirador artificial y mis huesos sanaban lentamente. Por mi hermana me enteré de que estuve en coma inducido por tres días, si que estaba jodida.
Por primera vez en meses llamé a mi Padre, era un hombre dulce y alegre. Me di cuenta que mi madre no le había dicho sobre mi "accidente", estaba enfadado, no demoró ni dos días en ir a recogerme. Me sentí aliviada, podría empezar una nueva vida lejos de toda la mierda que se había juntado en Corea, pero por otra parte seguía recordando al chico que alguna vez pensé que era mi alma gemela. Decidí olvidar y empezar de cero lejos de aquí, total todo lo que alguna vez quise y amé él me lo había quitado, tanto mi sueño de bailar como el amor que alguna vez creí que me había dado.
Llegamos a Chile luego de varias horas de vuelo, era como el culo del mundo, el lugar más lejano, me sentí agradecida de estar tan lejos de él. Mi padre hace un par de años que vivía en Chile por negocios y yo no tarde mucho tiempo en aprender el idioma ya que tenía demasiado tiempo libre en el hospital, así es, estuve más de un jodido año en el hospital por culpa de la rehabilitación. Era necesario si quería volver a caminar con normalidad, y lo logré con mucho esfuerzo.
Terminé mis estudios en el colegio y luego decidí viajar a Estados Unidos para estudiar fotografía, decidí que quería dedicarme a eso y tener un sueño en el cual creer. Me di cuenta de que en los países que había visitado las personas eran mucho más cálidas que en Corea. Sin querer recordé la frialdad de mi madre y lo diferente que era en comparación con mi padre. Pasaron los años y logré dedicarme como profesional a la fotografía, era la mejor de mi generación por lo que no me costó encontrar un buen trabajo. Había vuelto a ser feliz a mi manera, sin depender de nadie. Sentí que mi celular vibraba, contesté y me sorprendí al escuchar a mi hermana llorar, fue entonces cuando recordé la ley de Murphy...ahora que era feliz con un nuevo comienzo algo tenía que salir mal.
- Mamá ha muerto.- dijo mi hermana entre sollozos.
- Entiendo...voy para allá.- respondí sin tomar el peso de mis palabras, tarde me di cuenta de que tendría que volver a Corea.
****************************************************
Me dio penita 77
No olviden votar y comentar.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
First Love | Suga | Min Yoongi | BTS
FanfictionSe conocieron cuando aún eran adolescentes, Suga sabía que no la merecía y que le había hecho daño, pero cuando se encontró nuevamente con ella trató de olvidar el pasado y comenzar de nuevo a su lado, pero los monstruos en su cabeza no lo dejaban e...