Uno

19.1K 892 72
                                    

Era la primera vez que llegaba tarde a clases, y no ayudaba mucho el hecho de que era mi primer día en un nuevo Colegio. Tenía las piernas acalambradas de tanto correr y cada vez más creía que la ley de Murphy era cierta «Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal».

—Ley de Murphy: 1 Hye Ji: 0. — dije cabreada.

Miré mi celular nerviosa, quince minutos tarde y aún me faltaba una cuadra para llegar. Traté de apurar el paso y como si el Universo se hubiese alineado en mi contra, caí como un saco de harina en frente de un chico, no sin antes agarrar la mochila de éste tirándola a mi lado. La vergüenza no tardó en hacer efecto y comencé a sentir mis mejillas más rojas que nunca.

— ¡Menuda mierda!     —  dijo sin quitar la vista de su mochila.

Miré hacia arriba con la esperanza de que no estuviese enfadado, pero me equivocaba, apenas alcé la vista vi su cara de desagrado, pero eso no fue lo que llamó mi atención, más bien mi curiosidad se depositó en su blanca y aparentemente suave piel, parecía tan frágil que incluso me preocupé de haberle hecho daño con mi caída, ignorando mis rodillas raspadas y un tanto ensangrentadas. Me paré de un brinco y cogí la mochila del chico en un segundo, me sorprendí por la intensidad de sus ojos, los más oscuros e intimidantes que había visto, su cabello negro que hacía contraste con su casi transparente piel caía suavemente por su frente por poco acariciando los ojos del enojado muchacho.

—Lo.. lo siento. —dije un poco más fuerte de como hubiese querido sonar — voy atrasada, y.. y tu estabas en frente y.. y no te vi. De verdad lo sien...

—¿O sea que es mi culpa? — me interrumpió antes de terminar. — Si no vinieses jugando con el puto móvil esto no habría pasado. — musitó tan enojado que pensé que las venas que se notaban a través de su blanca piel iban a explotar.

—No quise decir eso. — Dije con un hilo de voz.

—¿No me vas a dar la jodida mochila? — En una milésima de segundo me encontraba haciendo una especie de reverencia mientras extendía mi mano con la mochila. La tomó y comenzó a dar lentos pasos en dirección a mi colegio. —Ah... se me olvidaba, quedas castigada después de clases, por pesada y por llegar tarde. —  dijo girando un poco su cuerpo.

— Tu n-no eres quien para decirme que hacer. — dije tratando de parecer valiente señalando con mi dedo índice en dirección al muchacho.

—¿Ah no? Pues entérate de que pertenezco al centro estudiantil.— dijo esbozando una sonrisa casi imperceptible, pero que hizo que mi sangre hirviera de rabia. Se giró y siguió su camino.

Me sentí como una estúpida, en todo este rato no fui capaz de fijarme en que llevaba el mismo uniforme que yo. Lentamente vi como el sujeto entraba por el portón de la escuela y comencé a correr para no llegar más atrasada.

—Ley de Murphy: 2, Hye Ji: 0  — dije con los labios fruncidos de rabia.

                                                   ***************************

Espero que les guste mucho mucho y que le den todo su amor a este fanfic.

No se olviden de votar y de dejar comentarios y sugerencias, los amo <3


First Love | Suga | Min Yoongi | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora