No podía hablar, en ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza y la cara de terror de Suga no ayudaba para nada. Estaba tratando de esconder estas notas de mí, ¿Pero por qué? Debe sentirse avergonzado, si, eso debe ser, no hay motivos ocultos pensé. Nada estaba claro en mi cabeza, tenía tantas preguntas pero ninguna salía de mi boca. Suga comenzó a guardar las notas y yo traté de relacionar todos los cabos sueltos. Todos me habían advertido del cambio de Suga y hasta yo me había dado cuenta de lo diferente que estaba, ¿pero por qué?
Seguro es por tu culpa idiota, está arrepentido— dijo una voz en mi cabeza.
No, no, no... el Suga que yo conozco me abandonó y no le importó una mierda el haberme lastimado, guardó un montón de secretos y me engañó con la que alguna vez creí que fue mi amiga.
Entonces pregúntale, idiota—La estúpida voz en mi cabeza volvía a hacer acto de presencia.
— Yo... eh... tenemos que hablar— Al fin palabras lograron salir de mi torpe boca. Noté como el chico frente a mi se tensó y lentamente bajó la mirada.
— Lo que viste no es nada, solo escribí unas cuantas letras y salió eso, pero no quiere decir nada— trataba de parecer tranquilo.
— Si claro, y por eso cada vez que te veía trabajar en esta letra parecía que tu vida dependía de ello— el solo me miraba y yo ya estaba perdiendo la paciencia— ¿No piensas decir nada?
Silencio
—Yoongi... ¿esto tiene que ver conmigo?— mi lado egocéntrico quería creer que esto me incluía a mi.
— No me llames así, soy Suga, y no... claro que no tiene nada que ver contigo— se dio la vuelta y abrió la puerta.
— Entonces qué fue lo de hace un rato, me confundes, no se lo que quieres, hace unos minutos me estabas besando y ahora me abres la puerta para que salga— no entendía nada y quería respuestas, pero al parecer el no estaba dispuesto a dármelas.
—No hay nada que decir, lo de hace un rato tómalo como mi despedida y sobre las notas olvídate de eso, no te incumbe— sabia que me ocultaba algo, pero si el no quería contármelo no había nada que pudiera hacer más que desaparecer de su vida, los únicos lazos que nos unen son de dolor.
— ¿Sabes que una vez que salga de esta puerta me perderás para siempre?— dije lo más tranquila que pude.
—Lo sé— di un suspiro y salí por la puerta, no miré atrás, y algo dentro de mi me decía que volviera con ese hombre, que él tenía mucho que contarme pero que estaba demasiado roto como para desahogarse.
Salí de la empresa llorando, así es, toda esta puta mierda me estaba poniendo de los nervios y el aguantar tantas emociones me estaba destrozando. Sin darme cuenta choqué con alguien, hice una pequeña reverencia y seguí caminando, pero la persona con la que choqué me tomó del brazo.
— Danah, ¿pasó algo?— La voz de Jimin era de preocupación, yo llevaba los ojos tan nublados por las lagrimas que no logré reconocerlo. No pude hablar por lo que solo negué con la cabeza.— ven, sígueme — me llevó hacia un café que estaba a unas cuadras de la empresa, yo seguía llorando como foca en celo y la gente comenzaba a mirarnos. Me asusté de que pudieran reconocer a Jimin por lo que intenté dejar de llorar, lo que funcionó después de un par de minutos— ¿quieres explicarme que está pasando? me tienes asustado, ¿te dijo algo el CEO?
—No... no es eso, es solo que me peleé con un imbécil— omití los nombres de los involucrados y le conté toda la trágica historia salida de un puto dorama, a lo que el solo asentía de vez en cuando— ...y ahora me lo topé en la empresa y no quiere decirme lo que pasó, no se que creer estoy tan confundida.
—Espera, ¿la persona de la que hablas está ahora en la empresa?— abrió los ojos como platos.
—Si... pero no puedo decirte quién es, o si no me mataría— vi como se llevo las manos a la cabeza y comenzó a levantarse de la silla.
— No hace falta joder, ya se de quien mierda me hablas... lo siento Danah pero tengo que ir con ese imbécil o quizás que locura haga ahora...prometo compensar el dejarte sola pero ahora necesito irme, adiós— bien, esto se había puesto raro, al parecer Jimin sabía mucho más de mi historia con Yoongi que yo misma y eso me estaba haciendo enojar, pero como no podía romper nada del local comencé a llorar nuevamente como foca en celo, y la gente a mi alrededor me miraba con cara de pocos amigos, por lo que una empleada del local se acercó por mi espalda y me tocó el hombro.
—Cliente, disculpe... ¿pero podría dejar de llorar? está asustando al resto de los clientes.
— Me importa un carajo sus clien...— no seguí hablando, estaba tan jodidamente en shock que no atiné a moverme. Muchacha de cabello largo, con apariencia amable... si, si, muy diferente, pero lo que no era distinto era su cara de zorra, la misma cara que vi momentos antes de desmayarme cuando ella y sus amiguitas me estaban golpeando. Comenzó a retroceder y yo di gracias a todos los Dioses existentes que aunque no podía romper las cosas del local y ya no podía llorar porque asustaba a los clientes, al menos me habían enviado la cara de la pequeña bruja para partirla en dos y desahogarme.
************************************
La zorra hija de su p*ta madre hace acto de presencia y va a cambiar y a aclarar muchas cosas :3
No olviden votar y comentar
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
First Love | Suga | Min Yoongi | BTS
FanfictionSe conocieron cuando aún eran adolescentes, Suga sabía que no la merecía y que le había hecho daño, pero cuando se encontró nuevamente con ella trató de olvidar el pasado y comenzar de nuevo a su lado, pero los monstruos en su cabeza no lo dejaban e...