Al principio Jimin se negó a acompañarme ya que se podía meter en problemas si nos veían juntos, pero luego de poner cara de gatito con botas mientras me quejaba de que no podría hacer nada con mi mano así aceptó sin más alegatos. Entramos al departamento y lo primero que hice fue tomar una ducha y cambiarme de ropa mientras Jimin veía la televisión. Cuando terminé de secar mi pelo me dirigí al sillón donde estaba mi amigo y me senté a su lado. Al principio no volteó a verme, pero luego de que hice unos pucheros y solté unos pequeños sollozos miró en mi dirección.
-Amigoooooo~~- tomé su mano y la apreté contra mi mejilla- Divirtámonos ¿Si?.. este día ha sido demasiado estresante~~- se soltó de mi agarre y me miró con diversión.
- Si me vas a preguntar si te puedo hacer favores sexuales estás muy equivocada si piensas que voy a aceptar- levantó una ceja mientras hablaba con ironía. Tomé un cojín y se lo lancé a la cara.
- ¡Idiota! ¿Quieres morir?- le grité divertida. Ambos reímos.
- Ya... hablando enserio, ¿Qué quieres?- dejó el cojín a un lado y se sentó "a lo indio" frente a mi. Yo hice lo mismo.
- Necesito olvidar toda esta mierda que acaba de ocurrir ¿Bebamos juntos, si? Sería demasiado deprimente beber sola- hice otro puchero mientras batía mis pestañas con dulzura.
- ¿Y tus medicamentos? El doctor dijo que debías tomarlo en un par de horas, o si no tu mano comenzará a doler- trató de convencerme.
- A la mierda mi mano... mi cabeza duele mucho más producto de toda la mierda que ocurrió hoy- gracias al cielo que no le había contado sobre los medicamentos que tomo diariamente para el dolor de mi cadera, o si no en este mismo momento me habría dejado sola.- acompáñame ¿si? Prometo llevarte yo misma a la empresa mañana-di una tierna sonrisa.
-Está bien, pero solo un poco... no conozco tus hábitos de bebedora y no quiero terminar en la cárcel- dí un brinco y me dirigí hasta el refrigerador de donde saque unas cuantas cervezas y unas botellas de soju. Tenía bastante confianza en mi tolerancia al alcohol, por lo que si tenía suerte Jimin caería pronto.
********************
Ya íbamos por la cuarta botella de soju y la segunda de cerveza. Hasta el momento solo había lanzado preguntas inocentes... pero al parecer Jimin ya estaba listo para poder sacarle información.
-Jiminah~ ¿Qué tanto sabes acerca de mi historia con Suga?- fingí despreocupación mientras destapaba otra botella de soju.
- Y-yo~... ¿mucho? no l-lo seee~- tomó una gomita y comenzó a comerla, se veía tierno mientras tenía puesto un gorro de panda que me había sacado de un montón de ropa que había cerca, saqué mi móvil y grabé un corto vídeo.
Adorable.
-Ahh Jiminah~~~ - alargué mas su nombre de una forma adorable- ¿no piensas decirme? pienso que voy a morir si no me dices... y va a ser tu culpa- puse cara de gato con botas... si, nuevamente. Mi orgullo estaba por el suelo.
-¿Morir? N-no puedes... nunca pued-des morir.. si haces eso Yoongi essstará muy trrriste~ -dijo lo último casi en un susurro.
-¿Por qué estaría triste Yoongi? ¿Acaso no viste cómo me trató hace un rato en frente de Ha Reum?- agaché mi cabeza ya que Jimin se encontraba mirando el suelo.
- Oye... ¿Eres tonta?- levantó la cabeza y comenzó a agitar sus manos en mi dirección- lo hizo p-porque estaba enojado c-contigo ya que te podrrrían haber metido a la cárcel- se jaló el cabello con sus manos- ¿q-quién en su s-sano juicccio golpéa a la gente por las c-calles?- Ha Reum pensé.
-A si que él estaba preocupado por mi... oye, ¿sabes por qué no fue a verme al hospital cuándo quedé hospitalizada?- tomé su barbilla e intenté levantar su cabeza.
-Porrrque estaba d-demasiaaaado avergonzado~... dijo que por su culpa te habían pasado cosas malas- comenzó a llorar desconsoladamente- Pobre Hyung~~... ha e-estado taaan solo~ y todo por culpa de la bruja esa.
-¿La bruja?- ¡bingo! debe referirse a Ha Reum- ¿Qué hizo la bruja? Jiminahh~~ respondele a Noona~~.
-¿P-por qué no le prrreguntas a Suga? Yo lo llamo~- sacó su móvil y comenzó a marcar su número.
- Oye niño... ¿estás loco? ni en sueños pienso hablar con el- me acerqué par intentar quitarle el móvil pero arrancó hacia el baño y se encerró ahí.- Jiminahh~ apaga eso, ven para que hablemos.
-¡Hyung! adivina d-dónde essstoy~~-habló con una voz cantarina-¿qué ssi estoy borrracho? pfff... eskiuzmi~~ solo b-bebimos un poquito-me acerqué más a la puerta para lograr escuchar-S-si hyung... esstoy c-con ella-estoy jodida, sabe que estoy con él-okaaay~ te mando la d-dirección por un m-mensaje-cortó. abrió la puerta y rogué a mis dioses para que me dieran paciencia... porque si me daban fuerza lo mataba ahí mismo.
-¿Estás cociente de lo que acabas de hacer? ¡Pedazo de animal!- lo tomé de una oreja y lo llevé al sillon... si tenía suerte podía lograr emborracharme y llegar a un coma etílico antes de que Suga llegara... si, eso sonaba inteligente.
Pasaron veinte minutos y yo ya estaba a punto de caer del sillón, no podía mi propia cabeza y todo comenzó a dar vueltas... Jimin estaba igual o peor, mandé al carajo las preguntas, ahora mismo no podía formular ninguna y nos pusimos a cantar. En eso se escuchó que tocaron el timbre, me levanté y pegué mi cabeza contra la puerta.
-No hay n-nadieee~~- dije tratando de mantener el equilibrio.
- Abre si no quieres que bote la puerta- una ronca voz familiar llegó a mis oídos.
- ¿quién es?- Jimin había llegado a mi lado y pasó un brazo por mi cuello para mantenerse en pie. Luego giró el pomo de la puerta y dejó pasar al intruso. Mandé a la mierda todo y comenzamos a cantar Junto a Jimin mientras caminábamos de vuelta al sillón. Suga cerró la puerta y llegó hasta estar frente a nosotros.
- Que bonito espectáculo... ¿se puede saber que hacen ustedes dos?- Suga tenía apoyadas las manos en sus caderas mientras nos miraba furioso.
- Estábamos bebiendo- dije con una sonrisa.
- Eso puedo verlo, gracias- dijo irónico.
- Aww pobre azúcar... e-está c-celoso porrrque no resssiste beber más de una copita- comenzamos a reír junto a Jimin. La cara de Suga se transformó y ya no había nada más que hacer para que su enojo bajara. Me tomó en sus brazos estilo princesa y comenzó a llevarme hasta mi cuarto.- Oye... essstas filmando unn puto d-dorama- le dije mientras me abrazaba a su cuello para no caer.
- Cállate o juro que te boto aquí mismo- dijo con una casi imperceptible sonrisa en su rostro- ¿en qué estabas pensando? deberías haber tomado tus pastillas... ahora volverás a sentir dolor.
- No, no, no... eso pasa solo c-cuando hago g-grandes esfuerzos- me dejó acostada en la cama y se giró para salir. En eso lo tomé de su chaqueta y lo atraje hacia mi de modo que ahora estábamos ambos sentados en la cama, el a la orilla mientras que yo lo abrazaba por la espalda- quédate conmigo ¿si?.. te prometo que no voy a roncar- solté una risa.
- Joder- fue lo ultimo que escuché decir a Suga antes de que se girara y se acomodara a mi lado en la cama.
***************************
(๑థิ益థิ) Caaaasi 7u7 no crean que la prota será tan promiscua como para entregar su flor solo por estar borracha xD
No olviden votar y comentar
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
First Love | Suga | Min Yoongi | BTS
FanfictionSe conocieron cuando aún eran adolescentes, Suga sabía que no la merecía y que le había hecho daño, pero cuando se encontró nuevamente con ella trató de olvidar el pasado y comenzar de nuevo a su lado, pero los monstruos en su cabeza no lo dejaban e...