- Te amo.
Esa maldita frase daba vueltas aún por mi cabeza... había logrado lo que quería ¿no? El idiota de Yoongi había caído rendido a mis pies, en estos momentos debería estar feliz por lograr mi venganza, solo faltaba un paso para culminar mi jugada. Estaba tan cerca... solo un poco más y todo terminaría.
¿Por qué no paras?
No puedo parar ahora, ya es tarde.
Tu no eres así.
Yo no escogí volverme de esta manera, ellos me hicieron así.
Te estás justificando... no seas cobarde.
¡¡Cobarde!! yo no fui quien escapó ese día... el me dejó.
Escuchalo... sabes que también la pasó mal.
No puedo-lágrimas corrían por mis mejillas-no se cómo parar.
Si no lo puedes hacer por él, hazlo por ti.
No quiero que jueguen conmigo otra vez-dije en un sollozo- me duele.
A él también le duele... aún así te eligió a ti. Él quiere que vuelvas.
-¡¡¡¡Ahhhhh!!!- di un enorme grito mientras frenaba de golpe el coche... no podía hacerlo, aún tenía un poco de conciencia. No podía volver con él, pero al menos podía volver a empezar, no sola, si no conmigo misma. Giré el vehículo y llegué a mi casa. Llamé a Jimin y en menos de 15 minutos ya estaba en la puerta de mi casa.
- Necesito que me hagas un favor... entrega esto a Yoongi y dile que lo siento ¿si?- me miró con cara confundida.
- ¿Pasa algo?- dijo mientras recibía la copia del mixtape de Suga.
-Solo hazme caso ¿si?-tomé su hombro y este asintió sin hacer más preguntas. De inmediato se giró y pude cerrar la puerta.
Tomé lo necesario y lo guardé en mi maleta. Necesitaba salir de ahí... la sensación era asfixiante, quería salir de Corea lo antes posible.
Me acerqué a la mesita que estaba al lado de mi cama y miré por última vez la fotografía de Yoongi donde dormía, envidié lo ajeno que se veía a la situación actual. Cuando giré mi cabeza noté un pequeño sobre que sobresalía de una de mis almohadas. Es una carta, pensé. La tomé rápidamente y corrí hacia el aeropuerto, sabía que si leía la maldita carta querría volver, por lo que la guardé en el bolsillo de mi chaqueta y traté de olvidarme de ella.
Cuando ya me encontraba en el avión decidí abrir la carta, estaba a demasiados pies de altura como para cambiar de opinión. Saqué el trozo de papel y pude notar el dulce aroma de Yoongi plasmado en la odiosa carta. Comencé a leer.
Hola
No soy muy bueno escribiendo cartas, pero creo que soy peor hablando frente a frente. No se por qué me pongo tan malditamente nervioso cuando quiero decirte algo... bueno... por eso escribo esta carta. Desde hace un tiempo que me estabas lanzando indirectas para que te contara lo que pasó hace unos años y bueno... yo no soy tan estúpido como crees, puedo darme cuenta de que quieres sacarme información. No mal entiendas, sé que te debo una explicación... pero tengo tanto miedo de perderte.
Hoy tomé el valor de escribir esto porque sé que no vas a dejarme, no sabes lo feliz que me hace tenerte de vuelta aquí conmigo. Creo que no lo mencioné antes... pero ahora mismo estás durmiendo al lado mio, te ves hermosa... tan frágil, estoy pensando mostrarte la última canción de mi Mixtape, se llamará "The Last", mañana mismo dejaré que la escuches... gracias a ti tomé el valor de terminarla, a si que cuando termine de escribir esta carta la dejaré bajo tu almohada y veré cuanto te demoras en encontrarla... no sabes lo ansioso que estoy.
ESTÁS LEYENDO
First Love | Suga | Min Yoongi | BTS
FanficSe conocieron cuando aún eran adolescentes, Suga sabía que no la merecía y que le había hecho daño, pero cuando se encontró nuevamente con ella trató de olvidar el pasado y comenzar de nuevo a su lado, pero los monstruos en su cabeza no lo dejaban e...