Comenzó mi primer día de trabajo, me asignaron una pequeña habitación para poder organizar mis cosas y echar a volar mi imaginación. Era cómoda y estaba cerca de la sala de ensayo de los chicos. Terminé de ordenar todo lo necesario y me giré para salir de la habitación. No pude seguir caminando, dos oscuros ojos me miraban fijamente. Suga se encontraba apoyado en el marco de la puerta y no apartaba la vista de mi.
- ¿Qué crees que haces?- dijo molesto, parecía cansado. Pude notar dos grandes ojeras que indicaban lo poco que había dormido.
- Estoy ordenando mis cosas, ¿Qué acaso no ves?- respondí con indiferencia.
- Sabes perfectamente bien que no me refiero a eso, ¿Pensaste que por ocultar tu nombre real no te reconocería?- comencé a enojarme, el parecía calmado, lo que hacía aumentar mi ira contenida.
- No he intentado ocultarme de ti cerebrito.- mentí.- Ahora mi nombre es Danah Park, todos los que me conocen en este rubro me llaman por ese nombre, no veo el motivo para cambiarlo por mi nombre original. Eres un paranoico. - Eso es. Sonaba convincente.
- ¿Estás segura?- se acercó a mi, quedando tan cerca que podía sentir su perfume.- No puedo evitar pensar que quieres vengarte de mi.
- ¿Y por qué me vengaría de ti? ¿ Acaso hiciste algo malo?- hablé con fingida ignorancia.
- Hye Ji, sabes perfectamente de lo que estoy hablan...
- ¡¡No soy Hye Ji!!- grité sin darme cuenta.- ella está muerta, tu te encargaste de matarla hace muchos años atrás. No me vuelvas a llamar así.- No aparté mis ojos de los suyos. Noté como lentamente comenzó a bajar la cabeza y la verdad no me lo esperaba, el Yoongi de hace 5 años atrás hubiese respondido con alguna grosería, pero el hombre que estaba frente mio solo se veía sombrío mientras se miraba los pies.- No quiero tener problemas, si quieres hacer como que no me conoces me parece bien, si no te importa que el resto se entere de que nos conocíamos me parece bien también, solo quiero tranquilidad.
- Está bien.- Al fin respondió alzando su vista como si hubiese logrado ordenar sus pensamientos. - Solo no te interpongas en mi camino.- giró y se fue en dirección a su estudio, mientras yo necesité sentarme en una silla para recuperar el aliento.
El resto de la mañana fue todo tranquilo, yo aún seguía pensando en la extraña situación en la que me encontraba. No podía creer que Yoongi.. digo Suga, haya alcanzado el éxito. Revisé unos cuantos vídeos del grupo para hacerme de una idea de su popularidad y la verdad quedé sorprendida, sobre todo por la gran cantidad de seguidores que tenía Suga, inconscientemente sentí una punzada de celos, a mi también me hubiese gustado cumplir mi sueño. Sin darme cuenta había ingresado a la sala de ensayo. Me imaginé bailando, lo feliz que sería en un escenario. Volví a la realidad. Bailar ya no era una opción para mi, al menos no profesionalmente.
- Hola, no esperaba encontrarte por aquí.- Un sonriente Jimin me había sacado de mis pensamientos.
- Hola, te estaba buscando.- mentí.- Me asignaron la tarea de acompañar a cada uno de ustedes individualmente para conocer sus gustos, aficiones, etcétera... El CEO cree que es necesario para capturar sus personalidades en las fotografías.- era cierto, había llegado a trabajar a penas el día de ayer y ya me tenían llena de trabajo.
- ¡Oh perfecto!- Dijo Jimin- Así podemos conocernos mejor y de paso te muestro las instalaciones.
Pasamos la tarde juntos y descubrí que era muy agradable, teníamos los mismos gustos en cuanto a comida y música, sabía que llegaríamos a ser muy buenos amigos.
- ¿Eres cercano a Yoon.. Suga?- Cambié su nombre al ultimo segundo.
- Se puede decir que si, aunque la mayoría del tiempo no habla mucho, siempre se centra en su música y cuando tiene ratos libres se dedica a dormir.- Jimin parecía estar acostumbrado a la personalidad de su Hyung, es más, se notaba que lo admiraba y le tenía mucho cariño. Recordé los tiempos en que Suga y yo eramos adolescentes, siempre fue dedicado a su música, por lo que no me sorprendía que siguiera con la misma conducta. Lo que si llamaba mi atención era el hecho de que estaba más callado, el Yoongi del pasado jamás callaba o perdía la oportunidad de lanzar una palabrota, pero el Suga del presente apenas hablaba incluso con sus compañeros de grupo. Hasta sus fans lo notaban por lo que leí en sitios en linea. Quizás tiene la "enfermedad de la super estrella" pensé .
- Por cierto.- comencé a hablar.- ¿Qué haces en tus tiempos libres?
- Hmm... generalmente practico mi baile, ¿Quieres ver?.- sonreí, noté en el la misma pasión por el baile que alguna vez yo también tuve.
- ¡Genial! ¿Puedo fotografiarte?- le mostré mi cámara.
- Prefiero que bailes conmigo y nos divirtamos, además ahora traes ropa cómoda- era cierto, después de las palabras que había soltado Suga el día de ayer decidí que estar cómoda y "verme competente" era la mejor opción. Jimin tomó mi muñeca y comenzó a enseñarme la coreografía de butterfly, su solo de danza contemporánea. Lo seguí a la perfección gracias a que había estudiado sus vídeos y ya tenía una idea del baile. Quedó sorprendido ante mi talento demostrado. Pero parecía no ser el único, Suga nos miraba desde la puerta con una expresión triste. Espera. ¿Acaso estaba llorando?
*********************************
WAAAAAAAA!!! se que todo es muy confuso pero pronto entenderán algunas cosas
No olviden votar y comentar.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
First Love | Suga | Min Yoongi | BTS
FanfictionSe conocieron cuando aún eran adolescentes, Suga sabía que no la merecía y que le había hecho daño, pero cuando se encontró nuevamente con ella trató de olvidar el pasado y comenzar de nuevo a su lado, pero los monstruos en su cabeza no lo dejaban e...