No dejaba de mirarme y tampoco se movía. Paramos la música y Jimin se acercó a el. Suga tenía los ojos rojos y una expresión triste.
— Hyung... ¿Estás bien?— preguntó Jimin sujetando el hombro de Suga.
No había respuesta.
— ¿Pasa algo?— Insistió Jimin.
Aún no había respuesta.
Me acerqué lentamente hacia él y este respondió alejandose poco a poco, como si me temiera.
— ¿Te molesta que esté ocupando la sala de ensayo?— pregunté. El levantó su mirada y de un momento a otro esos ojos tristes volvieron a ser neutros, sin expresión.— Solo estábamos pasando el rato con Jimin y ...
— No me molesta, pero procura que no te vean jugando aqui, ese no es tu trabajo.— Suga el frio había vuelto, ni rastros del Yoongi del pasado. Fui una tonta por pensar que estaba triste, seguramente recién había despertado de una siesta.
— Hyung.. yo le pedí que bailara conmigo, es mi culpa.— me defendió mi nuevo amigo. Miré a Suga e intenté cambiar el tema.
— Bueno, de todas formas me alegro de que estés aquí, necesitaba hablar contigo.— Logré decir amablemente.— No se si te han informado, pero me asignaron la tarea de...
— Si si ya lo sé, habla rápido que estoy ocupado.— Respondió el idiota.
— Ehh.. ¿cuándo tienes tiempo libre?— pregunté.
— Nunca, siempre estoy ocupado— suspiré enojada, estaba perdiendo mi paciencia.
— Ehh... entonces ¿Cuándo puedo acompañarte? No voy a molestar, solo tomaré unas cuantas fotografías mientras trabajas.
— Has lo que quieras mientras guardes silencio.— dijo con su dedo indice apuntando hacia mi.— mañana a las 09:00 hrs en mi estudio, si llegas un minuto tarde estás muerta.— dijo con su característica voz ronca mientras salia por la puerta.
*************************
Estaba jodido, por poco y me pongo a llorar como una nena. Hace años que dejé de ser Yoongi, pero aún queda en mí parte de él.
Yoongi está muerto.
Yo lo maté.
Tu nombre es Suga.
Siempre me repetía estas palabras para seguir adelante y olvidar el pasado, pero esto nunca funcionaba. El jodido destino no estaba siento bueno conmigo, pero sabía que me lo merecía, nuevamente puso en mi camino a la chica que tanto se parecía a mi. Años atrás, cuando me enteré de su "accidente" supe perfectamente que había sido mi culpa. Que idiota. Ella perdió su sueño y tuvo que abandonar el país. Su país.
Tu también la perdiste a ella.
Estás igual de jodido.
Pide su perdón.
Deseaba callar a mi conciencia, llevaba atormentándome todos estos jodidos años, pero sabía que no tenía comparación con todo el infierno que tuvo que atravesar ella. Recordé cuando una vez ella dijo que si tenía suerte me mostraría que sabía bailar, y yo como un grandísimo idiota me reí en su cara. No le creí. Me burlé de ella. De su sueño. Y ahora me la topo en mi sala de ensayo, bailando con la sonrisa más grande que jamás había visto en ella y con la canción más conmovedora que podía recordar en ese momento.
Y tu no estabas ahí acompañandola.
Debiste ser tú.
Pide su perdón.
Solo pídelo.
Ya era tarde, por mucho que confesara mis razones ella jamás me perdonaría, me lo merezco, no quiero hacerle daño, es mejor si la alejo ahora. Si por casualidad se entera de lo que realmente pasó se sentiría culpable y yo no quiero eso, después de todo ella merece ser feliz.
*************************
Sugoooooiiiiiiiii~~ Un Azúcar salvaje aparece narrando :o
No olviden votar y comentar.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
First Love | Suga | Min Yoongi | BTS
FanfictionSe conocieron cuando aún eran adolescentes, Suga sabía que no la merecía y que le había hecho daño, pero cuando se encontró nuevamente con ella trató de olvidar el pasado y comenzar de nuevo a su lado, pero los monstruos en su cabeza no lo dejaban e...