24. Eres el mejor.
Me levanté en el cuarto de Adam, como llevaba haciendo desde el viernes.
Hoy estamos a domingo, y resulta que Adam les había pedido a mis padres permiso para que pasára el fín de semana con él, ya que me había preparado una cena en la terraza de su casa, fue precioso.
*Flashback*
-No se te ocurra hacer trampas o algo eh... -dijo Adam mientras apretaba el pañuelo que tenía sobre los ojos.
-Tranquilo, que no voy a mirar... ¿Pero a dónde me llevas?
-Ya lo verás en nada, tranquila.
Asentí.
Seguímos andando por un poco tiempo, tuve que subir algunos escalones, en los que alguna vez me iba a caer.
De repente Adam se paró, soltó mi mano y se puso detrás mía.
Desató lentamente el pañuelo que cubría mis ojos.
Los abrí lentamente y me quedé asombrada al ver su terraza.
Esta tenía un camino de rosas que llegaba hasta la mesa.
Encima de la mesa había dos platos de comida, un par de vasos y velas.
En la silla había colocada una rosa, que duró poco, ya que Adam la cogió y me la dió.
Le sonreí ya que no era capaz de decir nada y aspiré su olor.
Salí un poco y ví que tenía luces alrededor de toda la estancia, y un par de faroles daban más luz.
Me giré hacía Adam.
-Esto es... precioso, no tengo palabras... -dije como pude.
-Entonces eso significa que he hecho bien mi trabajo -sonrió- y aún no has visto lo demás.
-¿Aún hay más?
Él siente.
-Pero antes vamos a cenar y luego lo verás. -dijo y corrió las cortinas para que no pudiera ver nada.
Cenamos con tranquilidad, entre bromas y algunos momentos románticos.
Una vez nos terminamos la copa de vino Adam se levantó.
-¿Quieres ver ya la habitación? -dijo alzando una ceja.
Yo asentí.
-Pues bueno... Aquí está. -dijo y descorrió las cortinas, poco después se apartó para que pudiera ver su habitación.
Me llevé las manos a la boca sorprendida.
La cama estaba llena de pétalos de rosa, que formaban un bonito corazón, justo en el medio, también había una cubitera con champán, y una cesta de frutas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa, Mi Mate [MAMM1]
WerewolfLa vida te puede cambiar en un segundo. ¿Cómo pasas de ser una chica normal, con una vida normal, a ser la Mate de un Alfa? -Eres mía, solo mía. -gruñó olfateando mi cuello. Soy Zoe, y te invito a conocer mi historia. Queda totalmente prohibida cual...