Capítulo 43

28.3K 1.7K 53
                                    

43. Relájate.

Lo miré atenta.

—Como ya he dicho, Cane es mi hermano, mi hermano pequeño para ser exactos.

Asentí.

—Pues todo empezó hace bastantes años, cuando anunciaron que yo sería el próximo Alfa de la manada, yo no quería tener este puesto, y mi hermano, sin embargo, lo ansiaba. Así que decidimos que yo me negaría a aceptar el papel de Alfa, y él al ser el siguiente heredero, por así decirlo, él se quedaría con el cargo.

—¿Todo esto se debe por ser el Alfa?

—Sí... Lo que pasó es que tanto mi padre, como otras muchas personas, intentaban convencerme de que aceptara el cargo, que yo era el mayor y era mi deber, y no podía simplemente rechazarlo, así que al final, después de mucha insistencia, acabé aceptando el puesto, y claro, eso a Cane no le sentó nada bien, él siempre ha ansiado el poder, deseaba mandar y ser el jefe, pero no entendía que ser un Alfa no es ser el jefe de una manada y vivir como dios, mientras tu propia gente trabaja para tí, un Alfa es quien vela y protege a toda la manada, quién debe mirar por el bien de todos antes que por el suyo, y eso él no lo hacía, tal vez todos lo vieron y por eso me insistieron tanto en que aceptara... —se encogió de hombros.

Me quedé algo flipada con todo lo que me acababa de contar.

—Pero no entiendo, si todo esto pasó hace muchos años, ¿Por qué quiere venganza ahora? ¿Por qué me quiere?

—Él aunque se crea que no lo sé, siempre ha tenido un ojo en la manada, aunque él consiguió crear una, mucho más débil que esta, por supuesto, y alguien le habrá dicho que por fín encontré a mi mate, y sabe que ahora es cuando estoy completamente felíz, y que tengo lo que quería, así que quiere ir a por tí para quitarme esa felicidad...

—Pero es tu hermano... ¿Cómo puede querer que te pase algo malo y que no seas feliz?

—Hay gente muy retorcida Zoe... —dijo acariciando mi mejilla— por eso tengo que protegerte, pase lo que pase, y creo que será mejor marcarte lo antes posible, aunque puede ser peligroso...

—¿Qué?

—Tengo que marcarte para que seas mía completamente, y que ya nada pueda separarnos, para que estemos unidos del todo, lo peligroso es que al estar unidos de todas las formas posibles... Si nos separamos mucho por mucho tiempo... Podríamos empezar a sentirnos mal y enfermos, e incluso podríamos morir...

—Si es la única manera de que aunque nos pase algo, no pueda olvidarme de ti y pueda seguir amándote, hagámoslo.

Adam me miró sorprendido..

—¿En serio estás deacuerdo?

Asentí.

—Si me he negado hasta ahora es porque me da miedo, no sé si va a dolerme o qué va a pasar, pero si es la única manera, y además tengo que hacerlo tarde o temprano, mejor hacerlo ahora.

—No quiero hacerlo aquí, cuando lleguemos a casa lo haré, te marcaré.

Sonreí.

—Por una parte, estoy deseando que llegue la hora...

**

Adam y yo estábamos andando hacia su casa, él iba son su brazo por encima de mis hombros, y yo rodeaba su cintura con el mío, hablábamos de cualquier tontería.

Aunque yo seguía dándole vueltas al tema de Cane, seguro que había algo que pudiésemos hacer.

Yo sólo pedía poder vivir tranquila con el chico al que amo, pero claro, no entraba en mis planes que este fuese un hombre lobo, ni que tendríamos que sobrellevar todo esto...

A veces pienso lo diferente que podría ser todo si Adam fuese un humano normal, no es que quiera que cambie o no me guste como es, sólo que hay veces que pienso que si no fuese un hombre lobo sería más fácil, no tendríamos tantos problemas.

Pero tampoco me disgustaba del todo la vida que estábamos viviendo, quitando todo eso, que le dá más emoción a todo, estoy muy feliz con Adam, y eso es lo que importa.

Apoyo la cabeza en su hombro y sigo andando.

—¿Estás nerviosa por lo de esta noche? —susurró mirándome.

—Bueno... La verdad es que sí, bastante, sabía que los hombre lobos marcábais a vuestras parejas, pero nunca me contaron cómo o qué hacéis para hacerlo.

—Es muy fácil, sólo que duele un poco... Pero después de eso todo mejorará...

Asiento.

—Eso espero....

Él dejó un beso en mi cabeza y seguimos andando.

Al rato llegamos a su casa, sin ningún problema, hoy el día estaba yendo genial.

—Cuéntame, ¿Cómo marcáis a vuestras parejas? —lo miré curiosa mientras cenábamos.

—Pues... Simplemente os mordemos, por así decirlo, en el cuello, y pues al día o a lospocos días saldrá como una marca o mancha, y así todos sabrán que eres mía, y aparte estaremos más conectados, sentiremos lo que siente el otro.

Asentí y seguí cenando.

Adam no me quitaba la mirada de encima ni un segundo.

Y así siguió toda la cena.

—¿Estás lista? —dijo mientras entrábamos a la habitación.

—Sip, hagámoslo ya.

Él asintió y me llevó a la cama, nos sentó y se acercó a mí.

Yo cerré los ojos fuertemente, preparándome mentalmente.

Adam apartó el pelo que caía sobre mi hombro, dejando besos desde este hasta mi cuello.

Besó una zona por un poco más de tiempo.

—Voy a hacerlo, relájate...

Asentí apretando los labios.

Sentí como giraba levemente mi cuello, y después sentí algo afilado rasgándome la piel.

Cerré los ojos más fuerte, soltando un pequeño grito.

Joder esto dolía bastante.

Notaba como cada vez se iban hundiendo más, y como Adam lamía la sangre que salía.

Quería que terminara ya.

Siguió así por un rato más, a la vez que yo me iba sintiendo cada vez más cansada, sin fuerzas.

Y no entendía que me pasaba, hasta hace unos segundos estaba normal.

Adam sacó sus comillos de mi cuello y me recostó en la cama.

—Ahora estarás cansada, duermete, se está completando la unión... —susurró.

Asentí como pude, ya que me dolía el cuello como el demonio.

Sentí como me abrazaba y besaba mi cabeza, poco después me quedé dormida.

Xx.

¡Hola!

Ya queda muy pocoooo para que esto acabe, y algunas me han peguntado si habrá segundo temporada, y la verdad no tengo ni idea... Sé que estaría bien hacerla, pero sinceramente no se me ocurre nada que pueda poner en esa historia...

Mi Alfa, Mi Mate [MAMM1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora