Una noche de invierno como cualquiera después de un largo día de clases, los chicos y yo estábamos bebiendo en el bar de siempre en el centro de la cuidad, mi compañera de departamento se había marchado con alguien del sexo masculino.Yo después de varias cervezas, tenia las mejillas coloradas y las piernas dormidas, igual decidí marcharme hasta la parada del bus e ir sola , a pesar de las negativas de mis compañeros , realmente prefería el silencio de la medianoche que el parloteo de un estudiante ebrio.
Mientras cruzaba el lumbral de la puerta sentí una brisa fresca congelando mi respiración, mi montgomery azul junto con mi bufanda calentaba mi pecho pero el resto de mi cuerpo sentía cubierto por frió,camine lentamente varias cuadras sin encontrarme nadie en el camino, quizás por la hora, me senté en la parada del auto bus , frotando mis manos añorando por mis guantes de piel de cordero que había olvidado al salir en la mañana.
Estaba hundida en mis pensamientos, cuando sentí un crujido al final de la calle, en un callejón sin salida, generalmente en estas circunstancias debí salir huyendo, pero la curiosidad fue tentada ante ese sonido, di unos cuantos pasos acercándome ,un silencio cerco el lugar , antes del inesperado rugir de una respiración que no era nada parecido a una persona.En la sombras algo me hizo caer sentada y cuando trate de levantarme algo me jalo hacia el, en el tironeo por liberarme ,una punzada de dolor rodeo mi pierna derecha y el costado de mi vientre, no se como pero, luche con todo mi cuerpo aun con la parte que sentía desgarrada y sangrando.El rugido no cesaba y el aire alrededor de la mi lucha se sentía viciado como si una ola de aire tropical y húmedo surgiera , de la nada,demasiado densa, demasiado inestable. Lo ultimo que recuerdo antes de huir fue dos puntos de color topacio, yo tratando de correr perdiendo sangre, buscando ayuda , cuando me tope con una pareja de chicos de mi edad en la parada, y me desmaye.
Volví a un estado conciencia mientras los doctores cortaban mi ropa para encargarse de la herida , el ardor , y el dolor me invadían y era insoportable que me fue imposible quedarme quieta, arquee mi espalda y mis manos querían cubrir la herida, pero los médicos detuvieron mi reacción, pusieron mis manos al costado de cuerpo y me mantuvieron acostada, lo ultimo que sentí fue un pinchazo en mi brazo ,los gritos de una mujer dando indicaciones , mencionando mi tipo y factor de sangre 0 negativo.El dolor desapareció y fue suplantado por un sudor frió, luego un terrible y largo estado de inconsciencia.Desperté luego en el hospital con vendas en la zona de la herida y un trasplante de sangre en marcha, había perdido mucha en esa situación los médicos me consideraron afortunada por haber sobrevivido a tremendo ataque , pero ahora , la vida de esta sobreviviente estará marcada de por vida por la terrible imagen que desato ese ataque¿podría ocurrir algún día revelar ese misterio?
ESTÁS LEYENDO
la marca de la cazadora
WerewolfLea Temis , fue atacada sinsentido alguno en la cuidad donde iba a la universidad, a pesar de ello,fue una sobreviviente. Después de ello, regresar a su pueblo natal, fue fácil ya que el miedo y las pesadillas la atormentaban y quería tener cerca...