Era una mañana fresca y la brisa mojada mis zapatillas iba con mi mochila con que usaba para la universidad ,mi mochila para investigación si mi ilusión era ser bióloga me interesaban sobre todo las plantas y escuchaba que en lo incógnito del bosque había una planta que conocía pero que aun seguía siendo un misterio el aconito .Camine un par de kilómetros el sol aparecía a través de las sombra de los arboles, enormes y altos, cuando llegue vi una gran extensión de campo florecido con un color lila intenso y brillante, mientras recogía las Flores , me propuse intentar sacar una planta de raíz , tome una pequeña planta con su tierra y la guarde en mi bolsa, mientras me preparaba para irme.Pasos de un corredor veloz me asustaron corrí a esconderme atrás de unos arboles, escuche una voz familiar con tono de desesperanza y resignación.Tyler ,estaba con los brazos con graves quemaduras yo lo podía notar, en el limite de la extensión del campo florido, sobre el estaba atrapado en una red un enorme animal, me acerque con cautela, el chico cuando me vio con sus ojos me pedía desesperadamente ayuda, tenia una herramienta filosa en la mano, me acerque aun mas y pude distinguir que el enorme animal era un lobo con un enorme pelaje gris y blanco ,con una mancha negra en la oreja ,respiraba con dificultad ,vi en sus ojos amarillentos lo agonizante y asustado que estaba, también tenia marcas que eran similares a quemaduras incluso a rojo vivo, puse mi mano con la navaja que tenia sobre una de las correas que tenia la trampa, libere al animal pero seguía inmóvil le di un tirón a aquella red ,y salimos del campo de Flores, ahí escuche mas pasos y sin mas Tyler y el animal habían huido rápidamente.
Me senté en un árbol cercano a buscar mi mochila ,estaba agitada y confundida era muy extraño lo que había vivido y mi cabeza daba vueltas una vez mas...
-Lea?
-Papa? que haces aquí?
-la misma pregunta para ti ?
Mi padre con un enorme rifle de caza en las manos y al parecer yo había dejado escapar a su presa, como respuesta le mostré mi mochila y las plantas que había recogido. Él hizo una seña y yo lo seguía, vi a varios hombres que acompañaban a mi padre y de pronto un reclamo sonó en mi silencio.
-sabes que cazar animales es ilegal ?
-no Lea, aquí no estamos cazando ...
-y todo este circo? que es ? Le pregunte
-estamos protegiendo a los ciudadanos, hija
-pues a mi no me parece bien... no se de que sirve...
mencione mientras estaba en el asiento del co piloto de la camioneta en la que habíamos regresado a casa.
ESTÁS LEYENDO
la marca de la cazadora
Hombres LoboLea Temis , fue atacada sinsentido alguno en la cuidad donde iba a la universidad, a pesar de ello,fue una sobreviviente. Después de ello, regresar a su pueblo natal, fue fácil ya que el miedo y las pesadillas la atormentaban y quería tener cerca...