capitulo 4 "apariencias"

47 5 0
                                    


Creí que iba a pasar de apercibido pero cuando mi madre había dicho que las cosas habían cambiado no se equivocaba;solo al mencionar que mi padre ya no recorría el mundo con un titulo militar de alto rango, si no que decidió retirarse y dedicarse a la política local como asesor general de seguridad del alcalde, por lo tanto las apariencias eran importantes ahora.Mi hermano Aaron quizás no había tenido el mismo éxito que mi padre ya que partiendo a las fuerzas armadas esta en Europa del Este, se rumorea que cometió un grave error y que ahora se encuentra formalmente desaparecido, en la familia poco se habla de ello, pero incluso no nombrándolo,su desconocida situación me preocupa.

Debí agregarle merito a mi padre porque a pesar de tantas incógnitas por descubrir la familia se tenia que ver unida, entonces eso me llevo a decirle que iba a ir a la fiesta de la fundación numero cien de Port Aler, con vestido y todo.

El protocolo había empezado lucia un bonito vestido negro , largo , mi cabello castaño aclarado por el sol del verano recogido en una media cola y mis ojos verdes, resaltados por delineador y detalles color café, no me había percatado de ello pero antes de salir de casa mi padre de sentó a hablar conmigo.Sobre la familia y lo importante que era para el , el lugar que le habían dado como autoridad en la cuidad , yo le mencione que entendía la situación y que lo apoyaría siempre ,y el me regalo un colgante de plata con forma de flecha un dije reluciente , único, brillante la cadena parecía tallada a mano y el dije se veía reluciente , me encantaba era original y podría usarlo siempre porque combinaba con todo, pero al fin y al cabo no era con que combinar el problema, si no la verdadera significación que tenia el collar para mi familia.

El hall de la mansión construida a finales de siglo XIX estaba decorada para la ocasión todo lujoso y brillante , arañas de cristal , luces centelleantes, invocaban a uno a sentirse en una gala de gran envergadura. Ante nuestra llegada, ocurrió la situación que odiaba , saludar a todo el que se cruzara incluso si no lo conocía y responder a su curiosidad, de que hacia la hija universitaria de los Temis.

-estoy de vacaciones. mencione

Que en realidad todos sabían de mi desdichada situación, en una ciudad en donde tu padre es reconocido no podía esperar menos, pensé.Me dolían los pies y estaba algo fastidiada de la hipocresía y la falsedad que impregnaba el aire, así que tome una puerta trasera y me dirigí hacia las escaleras que daban a un enorme jardín decorado, me senté en las escaleras y me quite los zapatos , di un enorme suspiro exhalando el aire húmedo de la noche, una esencial noche de verano en donde las estrellas parecían faroles que en algún momento bajarían al suelo.Era casi infantil pero me puse a pensar que hace cien años atrás alguien en el mismo sitio donde yo estaba sentada, estaba contemplando las estrellas al igual que yo lo hacia.

Mientras pensaba y miraba hacia arriba, alguien interrumpió mis fantasías

-¿nada interesante adentro?

Baje la mirada para ver de donde provenía la voz que preguntaba, provenía de un chico de no mas de veinte tantos en la destellan te luz de la noche se percibían sus ojos color miel, y su corto cabello castaño, con traje negro sin corbata, y con una botella de cerveza en la mano, me miraba esperando una respuesta y luego miraba al frente, yo me puse los zapatos como pude tropezando y me pare al su lado, con lo zapatos teníamos la misma altura , pero el era fornido y yo una delgaducha sin remedio.

-no, nada interesante ,,, pero al parecer no soy el único ¿ aburrida?

El sonrió y me dio la botella yo la tome y dio un sorbo, se la devolví.

-gracias ...

El silencio elimino la timidez, cosa contraria a lo común.

-te puedo preguntar ...

-claro

-¿ te conozco de otro lugar?

-lo mas probable es que no

-pero a mi si ¿me conoces?...

-si los Temis son una familia muy conocida así que identificarte me fue fácil...

-mmm, ya veo... y torcí la boca en señal de desapruebo.

Estaba sintiendo algo extraño ante su presencia no sabia bien lo que era, ¿atracción?, ¿temor?,¿incomodidad?.

Sentí la voz de mi madre llamándome.

-Leaaa...

-si , ahi voy... le respondí

-fue un placer le dije mientras subía las escaleras , y lo miraba como esperando algo y el me sonrió , dijo .

-Connor, mi nombre es Connor

yo le devolví la sonrisa era eso lo que me faltaba que mencionara su nombre.

la marca de la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora