capitulo 13 "valentia"

32 4 0
                                    


Estaba sentada en la bahia el viento hacia que mi cabello y el solero blanco que tenia volaran en direccion al mar, mis pensamientos no cesaban, lo que iba a hacer hoy cambiaria mi vida por el simple hecho de darle riendas a mi destino.

Cuando cumpli doce, mi abuelo me dijo que iba a ser una buena cazadora,pero en esos momentos no entendi bien el concepto, el de mantener el equilibrio, que era una Temis que habia heredado la valentia de el lado de la familia.Pero en el instante de seguir con ese legado, me asuste y hui.Ahora estaba ahi preparada para cumplir mi destino.

Recorria mi cicatriz con la mano, cunando Connor aparecio, me estire sobre el para abrazarlo.

-tranquila, va a estar todo bien... confio en ti .me dijo

-lo se, pero...dude

El me tomo de los hombros, mirandome a los ojos.

-confio en tu valentia Lea.

El miro mi cicatriz, la rozo con sus dedos, tome su mano , lo bese y me fui.

Caminaba por el bosque hasta que llegue al punto de encuentro, con buena vista de la playa, en un tronco hueco saque la ballesta que habia tomado prestada de la coleccion privada de mi padre era antigua pero precisa y certera, escuche pasos y ahi estaba mi hermano siendo el testigo de mi promesa.

-estas lista?

-si

Alce la ballesta , apunte hacia mi objetivo , Connor estaba caminando de espaldas hacia el mar, el era mi blanco y no dude, aprete el gatillo y la flecha giro hacia la espalda de el, directo al centro de la columna el se retorcio y callo de frente, su inmovilidad , hizo sonreir a mi hermano.Tire la ballesta abruptamente al piso con los ojos llenos de lagrimas, cuando volvi a mirar Van Allt estaba al lado de Aaron , su apariencia era horrible el cabello largo sucio y grasoso, una estatura media con una cicatriz que le atravezaba el rostro desde la frente terminado en el menton, cogeaba con su pierna izquierda, tal como lo recordaba en su forma animal.

-terminemos con esto .dijo Aaron y me tomo de torso como sujetandome, me resisti, mi cicatriz empezo a arder, aquel mounstro se le pusieron los ojos amarrillos y los colmillos se agrandaron su nariz se fue encurvando, iba directo hacia mi carotida a moderme, a transformarme en un subito suyo.

Esta vez pelee, dandole golpes de puño a Aaron hasta que su rostro sangro, cayo al piso con una ultima patada en su estomago, retorciendose salio huyendo, ataque a Van Allt con un cuchillo que tenia abajo de mi vestido,se la clave en el pecho.

El volvio a su forma humana, retrocedio quedandose solo con sus ojos color ambar,el cuchillo de caza no era normal porque estaba envenenado con nectar de flores de Aconito, un veneno que me garantizaba que iba a morir, di dos pasos atras,el estaba ahi con las manos cubriendo su pecho empezo a andar por el lado contrario por el que Aaron se habia ido.

Corri hacia la playa, Connor estaba quejandose del dolor ayudandose con sus brazos a levantarse, me arrodille a su lado.

-quedate quieto, no te muevas .no lo deje decir nada y saque la flecha de su cuerpo

-aghg... grito

-lo siento

-no importa ...

me dijo, antes de que nos abrazaramos esta vez con la tranquilidad de que nuestro plan habia funcionado.

la marca de la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora