Epilogo

49 6 6
                                    


No podía dejar de temblar por el frió , porque estaba desnuda y asustada, lagrimas se deslizaban por mi mejillas porque habia cambiado ahora no sabia que hacer.

Estaba sentada con las rodillas en el pecho, en un rincon de un lugar desconocido, una mujer blanca , con el cabello rojo despeinado y la ropa rotosa.Me tapo con una manta

- es increible que hallas respondido el llamado, no te vas a arrepentir de haber venido.

-yo no quiero estar aqui , ni si quiera se como llegue... me envolvi en la manta tratando de aclarar las cosas, pero solo habia confusion.

Detras de la mujer aparecio Aaron, con un aspecto descuidado .Le hable desde aquel lugar de la desesperacion y la incertidumbre preguntandole.

-que me hiciste?.le grite

-yo no te hice nada, solamente desperte algo que era inevitable, en mi y en ti.Van All nos dejo un regalo a ambos un poder infinito,ahora estas confundida pero te digo que te trasformaste en un hermoso y enorme lobo blanco de ojos azules, eres unica y siempre estas sorprendiendome hermana.

solloce

-no , no yo no soy una bestia...

-lo eres , la marca que te dejo Van All solo fue el principio, el lo planeo desde el comienzo , sabia que lo matarias y ahora vas a seguir su legado.

-no lo hare... no lo hare...

susurre.

-lo haras... porque esta en nuestro destino Lea...

y antes de que pudiera darle batalla, el dolor y el fuego se apoderaron nuevamente de mi , los recuerdos desde el ataque de un lobo negro en la fria noche hasta cuando le dispare con mi ballesta a Connor, cuando me despedi de el, las tardes de aquel verano, todo paso por mi mente, su nombre estaba en mi mente y en mi alma ahora transformada en un alma salvaje.

Unos dias despues...

Sentada en una cafeteria remota en un lugar del continente donde el bosque era cubria y ganaba sobre las cuidades pequeñas , estaba sentada sola apoyado sobre la mesa junto al cafe negro humeante un papel que tenia una foto mia, con mi cara sonriendo, conteniendo la frase desaparecida en la portada y datos del dia en el que mi vida como la conocía cambio por completo, porque ahora andaba vagando sin rumbo tratando de escaparle al destino, pero mi instinto habia cambiado yo habia cambiado de rumbo ya no era una cazadora , ya no habia marca , ahora solo estaba determinada por el instinto de una bestia que convivia cada dia dentro mio, luchaba contra mi misma, ojala pudiera tener el control , ojala Connor estuviera a mi lado para guiarme en la oscuridad que me acechaba, pero estaba sola combatiendo contra mi misma y con la tirania de mi hermano y su legado.

-ojala pudieras encontrarme Connor Alver.... susurre

esperando que el viento llevara ... mis suplicas...

la marca de la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora