capitulo 9 "secretos"

35 4 0
                                    


Connor

Deje a Lea en su casa después de esa llamada que recibió apareció aquella chica asustada que ella escondia , yo no permitiría que esto pasara a mayores y se que tenia que hacer algo.

Fui al puerto ,mi olfato me llevo hasta allí y sabia que alguien desconocido andaba rondando, con el Audi estacionado, me propuse seguir mi olfato y sabia que encontraría algo.

La punzada en el pecho y la respiración acelerada de siempre me permitieron hacer las cosas mas fáciles ser mas rápido y estar mas alerta.Tenia mas certezas cuando percibí un olor desconocido,habia alguien cerca y no me intimide para atarcarlo ,cuando vi a ese animal de pelaje rojizo y ojos color ambar, se puso a la defensiva, pero era novato y torpe, asique logre hacer mi emboscada, dar un gran rugido de advertencia , me mostró su parte humana y aquel chico intento huir pero lo puse debajo de mis garras, el volvió a su forma natural indefensa ahí me di cuenta que aunque Lea no me había descrito a su hermano, tenia su misma mirada,solo que tenia el cabello mas rojizo y como quedo su cuerpo a la intemperie pude ver la flor de Liz tatuado en su hombro,el mismo símbolo que había visto tallado en la sala de los Temis,la marca de los cazadores.

Deje ir al chico, y yo precipitado por lo que había encontrado, en el auto,volví a mi ser humano,me vestí y salí del puerto.

Lea

Cuando Connor me dejo en mi casa, entre y pensé en lo peor , pero encontré a mis padres en la sala y al sheriff de la policía de Port Alver , junto con otros agentes policiales,todos con cara de preocupación,yo ni siquiera salude y mencione la llamada de Aaron .

Mi madre y mi padre se miraron entre si con el rostro lleno de preocupación, exigí una explicación de todo estoy me dijeron, que mi hermano estaba en un estado mental desequilibrado, mal y perdido , moviéndose de un lado a otro para no ser encontrado, sin embargo estaba pidiéndome ayuda era tan confuso aquello , mi padre me dijo que haría lo imposible para solucionar esto y tener a mi hermano de vuelta ,y me ordeno como si nada que me fuera a dormir.Estaba cansada y no mencione mas nada,me fui a mi habitación me saque la ropa y me quede en ropa interior , me hundí en las sabanas tratando de acomodar mi cabeza, estaba tan confundida que en aquellos pensamientos me dormí profundamente.En el medio de un pesado sueño sentí que el celular vibraba en la mesa de luz, atendí sin mirar,la pantalla.

-hola?...dije dormida

-Lea,soy yo

-Connor

-si, estoy en el balcón

y sentí un golpecito en el vidrio de la ventana.

-voy,ehhe...espera ,salgo...solo...

me destape y pise la alfombra ,con la mano en la oscuridad buscando algo de ropa, encontré un short de deportes y una remera negra desgastada debajo de mi cama, cuando me vestí ,aplaste mi cabello,sin embargo en lo inesperado me surgía una pregunta que era tan importante para despertarme a las cuatro de la mañana ?

Abrí la ventana y corrí las cortinas ,el balcón no era grande ,había casi tres metros de altura ,solo alcanzaba poner mis pies Connor estaba en cuclillas sobre el piso del balcón , el me tomo de las manos ,yo le pregunte

-como subiste?

-eso no importa,necesito decirte algo...

-y ese algo no podía esperar?,mientras adoptaba su misma posición.

-nno, es sobre tu hermano

-que?...respondí con sorpresa

-si ,lo encontré, estaba muy mal Lea ,alguien lo esta manipulando , esconde un gran secreto y tiene intenciones de hacerte daño...

la marca de la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora