Lea
Fue extraño senti la lluvia golpeando la ventana de la habitacion que compartia con mi compañera universitaria.Habia sido una larga noche de estudio y me dormi muy tarde.
Dormia con un enorme remera blanca que tenia el escudo de port Alver, tenia el cabello suelto y no solo el golpeteo sobre la ventana me desperto , tambien una sensacion extraña pero conocida , hacia ya mucho tiempo la cicatriz en mi pierna, eso era señal de que todo habia acabado.
Pero no fue asi nada se había acabado la marca no estaba en mi piel porque desaparecio un mes despues de la muerte de Van allt pero estaba en mi cabeza, cuando abri los ojos, en mi interior salia fuego , sentia que mi espina dorsal encendida,en silencio en la habitacion se convirtieron en llamados, llamados de un mundo desconocido que pedia por mi y me obligaba a huir.
Mi celular arriba de la mesa de luz mostraba en nombre de Connor en su pantalla, pero de alli en mas, en la habitación solo quedo sonando la canción que indicaba la llamada.
Recorrió , el camino descalza, con los pies embarrados , el cabello y la ropa mojada, porque la lluvia era intensa, llegue a un callejón sin salida con la respiración entrecortada, el calor se convirtio, en un dolor, un enorme dolor en el pecho , di un grito ahogado en el vació porque no habia nadie alli, no sabia como llegue hasta ahi estaba perdida , ahogada en sufrimiento y dolor.
Solo sentia, dolor en el cuerpo no solo por mi piel quemaba, mis huesos dolian , era un dolor igual si quebraran cada hueso unidos todos juntos , un dolor humanamente insoportable.
El dolor se detuvo pero las palpitaciones no, ya no estaba arrodillada en el fango, en ese callejon oscuro de la cuidad ,estaba tirada en una pradera verde , el olor a lluvia mojada invadia mi olfato y mi piel sentia la humedad , el llamado se habia ido.
Connor
Estaba en la carretera, viajando a la metrópoli era una mañana lluviosa asi que tenia que andar con precaucion, me detuve a llamar a Lea , habiamos hablado en la noche prometiendo que nos veriamos para almorzar en la cuidad, en su restaurant favorito y que ella y yo pasariamos el dia juntos, desde nuestra despedida solo habiamos hablado por telefono y videollamada , extrañaba mucho la personalidad de Lea y estar cerca de ella me daba seguridad.
Pero cuando llegue a la residencia estudiantil me dirigi a su habitacion pero estaba vacia, desordenada, su celular en la cama con varias llamadas perdidas , desorden de libros y ropa, lo que me extraño que habia dejado la puerta abierta y su colgante de flecha en la mesa de luz, Lea jamas salia sin su colgante era muy extraño.
Pregunte a cada persona en el campus por ella pero nadie la habia visto desde anoche, recorri cada rincon de la residencia universitaria y nada, el atardecer invadia la cuidad , solo tenia una opcion que pensar que algo le habia pasado a ella y que estaba desaparecida, no sabia porque y como, si habia alguien que la obligo o simplemente quizo alejarse, pero conociendo a Lea ella jamas lo haria , ella no se iria sin ningun motivo, me preocupe tenia que actuar, en este instante tenia que hacer algo encontrarla, aunque eso me costara la vida,porque Lea era mi vida.
ESTÁS LEYENDO
la marca de la cazadora
LobisomemLea Temis , fue atacada sinsentido alguno en la cuidad donde iba a la universidad, a pesar de ello,fue una sobreviviente. Después de ello, regresar a su pueblo natal, fue fácil ya que el miedo y las pesadillas la atormentaban y quería tener cerca...