capitulo 3 "encuentro"

50 4 0
                                    


Era el amanecer y mientras salí a aumentaba mi ritmo al trotar iba por el sendero hacia la playa, poniéndome de objetivo llegar a la salida del sol. Admitia que era veloz y lo lograría, hacia mucho que no recorría este sendero, pero me permitía pensar y ser libre.Queria llegar a la playa y deleitarme con el horizonte que mezcla, el cielo , el mar y los rayos de sol.

Cuando llegue me senté en una roca a beber agua y a ver el gran paisaje esperado, estuve un par de minutos admirando esa naturaleza, mientras aprovechaba a estirar las piernas y a sacarme la campera y a dejar mi remera deportiva y mis leggins.

Cuando fue hora de regresar me adentre por el sendero de vuelta , cuando sentí pasos veloces que pisaban las hojas y ramas secas en el bosque, me instinto me hizo estar alerta, como un depredador mis sentidos se agudizaron y me adentre en el bosque ahora mis pies también hacían ese sonido en el suelo, veía una figura a lo lejos y la seguí , cuando me percate , vi una figura de un hombre de espalda prominente alto y fornido yendo a una velocidad inimaginable que no pude alcanzarlo solo ver que llevaba pantalones color azul y sudadera gris.

Corría muy veloz , cada vez se alejaba mas y la potencia en mis piernas se acababa , tanto que al pisar el suelo en desnivel me doble el tobillo , y escuche que el hombre se alejaba mas a mayor velocidad. Iba corriendo con tanta adrenalina que no me percate que habia vuelto al sendero y que estaba muy cerca de la calle, estaba sentada en el suelo revisando mi pie cuando alguien me tendió una mano.Recordé mientras me levantaba tendida de la mano.

-Hola

-Hola.dije

Estaba parada pero aun con una incógnita sobre la persona a la que seguía en mi carrera , fije mi vista hacia el denso follaje pero ya no había rastros alguno de aquella persona.

Estaba distraída cuando el muchacho me volvió a hablar.

-¿estas bien?

-si

-¿no te doblaste el pie o algo así ?

mire hacia abajo y moví mis dedos , sin dolor.

-creo que están bien

-genial... me llamo Tyler... y me extendió la mano como saludo

-soy Lea ... lo mire con extrañeza pero lo había visto antes tal vez el no me recordaba.

-¿que hace una chica como tu en el bosque ? pregunto con sarcasmo

-estaba haciendo ejercicio , vivo a pocas cuadras de aquí y conozco el lugar y no tengo miedo... si eso es lo que piensas.

-guau, eso es extraño, desvió la mirada hacia atrás.

-¿hay alguien mas acompañándote ? pregunte

-no , no estoy solo

-¿y no tienes miedo?

-No. y sonrió

-Ok, debo regresar a mi casa, empece a caminar y Tyler se quedo mirándome,

-adiós Tyler . y lo salude con la mano mientras acelere el paso hacia la ciudad.

-adiós Lea, mientras el también agitaba el brazo.

Fue una extrañeza encontrar a ese chico allí , cuando vives en Port Aler, lo primero que te dicen es que no andes en el bosque solo , yo lo hacia porque ademas de ayudarme a despejar la mente, conocía de punta a punta, el bosque que rodeaba la playa, pero un adolescente era extraño todo lo que sucedió esa mañana fue extraño.No era a Tyler a quien seguía eso era seguro, había alguien mas allí .Sentía que tenia un vació adentro que solo podía llenar con hechos y respuestas ,solo confiaba en mi instinto para llenarlo, confiare el , pensé.

la marca de la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora