capitulo 11 "enemigos "

41 5 0
                                    


Tyler me acompaño a casa, insistió que tenia que ir al hospital, pero nada me dolía mas que toda esta confusión, me hermano se había vuelto un monstro, un feroz y desquiciado animal.Connor el chico por el que sentía algo también era un ser cambiante desde un principio supe que algo especial tenia pero nunca me imagine que el pudiera sufrir una transformación de ser humano a lobo.

Cuando llegue a casa mi madre asustada me pidió un explicación, le dije que había discutido con

Aaron , el se salió de sus cabales me golpeo y escapo, omití la parte en que Connor en su forma animal me había defendido.

Estuve un día entero con hielo para que mi cara se desinflamara, mientras tanto veía las caras de preocupación de mis padres ante la desaparición de mi hermano, solo yo sabia la verdad que el había cambiado y ya no era el mismo y que tenia intensiones de acabar con mi vida.

Después de varios días, me decidí a ir a la mansión Alver, no había hablado con Connor ni siquiera por teléfono, pero estaba dispuesta a exigirle al menos un relato coherente de todo lo que había sucedido. Golpeó la puerta, esperando ansiosa, haciendo golpecitos con mi calzado sobre el piso,Tyler abrió la puerta.

-Lea. Dijo sorprendido

-hola Tyler ,esta tu hermano?. Antes de que contestara me deslice por la puerta.

-esta en el jardín... emm quieres que te acompañe ?

-no ,no estaré bien .le respondí y camine hacia el enorme patio de la mansión , detrás del enorme balcón y las escaleras había muebles de jardín de estilo moderno, arriba la mesa parecía que alguien había desayunado, dejando resto de comida y la tazas vacías, me senté en un sillón, esperando que el percibiera mi presencia y lo hizo a los segundos, estaba detrás de mi, voltee mi cabeza.

-pensé que no te volvería a ver ... menciono, mientras se ponía la camiseta que tenia sobre el hombro.

-no nunca me iría sin que me dieras una explicación, porque tengo que unir las piezas de este rompecabezas, lo olvidas?

-no , pero quizás deberías salir corriendo por tu bien ...

-no lo hare... cruce las piernas y me puse en posición desafiante , el me miro y sonrió, el sabia que lo estaba desafiando.

-se que eres valiente Lea, pero estas segura que quieres saberlo todo?

-si, confió en ti y en lo que me cuentes .dije entre suspiros.

El se sentó a mi lado y observando el horizonte de su patio empezó a contar la historia de su familia,la misma que había escuchado en la fiesta de los fundadores pero con el secreto de su familia que provenían de un linaje del cual ningún hijo varón se salvaba de convertirse en su adolescencia en una bestia salvaje.Su bisabuelo había sido en la revolución francesa un rebelde, que se convertía en bestia y eliminaba a sus enemigos de forma fatal, el era un líder , el alfa de la manada, el era un líder justo y benefactor, sin embargo el tenia un competidor frio, envidioso y lleno de odio, Joan Val Allt, era su nombre , Connor lo describió como un lobo totalmente negro con ojos amarrillos y el andar retorcido, un escalofrió me subió por la espina, los lobos vivían mas que un humano normal pero este sobrevivió a varias guerras con sed de ser el líder , pero en una batalla estallo y todo se salió de las manos , por culpa de una mujer de la que estos dos seres se enamoraron, pero ella eligió a Stefan Alver, pensaron que la historia de amor podría ser fructífera llegando a américa, pero este enemigo con aun mas sed de venganza, los siguió.

-y bueno ya sabes el resto de la historia porque la conté el día de los fundadores.

- claro , la de tu familia asesinada por este enemigo,pero

-nunca pudimos llegar a el, para terminar con su vida Lea

-o sea que tiene quinientos años y aun vive ?

-si y incluso el enveneno a tu hermano para que se convirtiera en esa bestia .quede paralizada

-como lo hizo ?

-Yo y Tyler tenemos genes que se despiertan en la adolescencia y nos convertimos, pero tu hermano se convirtió a través de un método muy peligroso y sobrevivió, es difícil de hacer sobre todo porque hay que clavar nuestras garras en la espina dorsal.

-eso es horrible .dije espantada, quede en silencio sabiendo que aquel ataque tenia una intención, convertirme en un monstro, o quizás hubiera muerto en ese intento , pensé.

-Dicen que ...si Van Allt muere, todo los lobos que el convirtió, tal vez volverían a ser totalmente humanos.

-y mi cicatriz se iría.mencione

-quizás

-quiero hacerlo

-hacer que ?, Lea.

-matarlo...

la marca de la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora