Mi ultimo dia en Port Alver, regresaria a la metropolis universitaria , ya estaba decidido y me gustaba pasar el ultimo momento con Connor.
El me decia que yo habia roto las reglas y habia marcado mi destino que iba a ser la cazadora que salvo su vida y que acabo con su enemigo mas letal.Pero yo tenia incertudumbre porque aun portaba la cicatriz de mi hermano Aaron los rumores de desaparicion se confirmaron, el hermano mayor de Lea estaba loco y se habia fugado, decian los chismosos.
El verano se habia estirado y disfrutaba el dia caluroso en la playa que estaba concurrida, yo me resistia en la orilla del mar , porque los hermanos Alver se habia empeñado en arrojarme al mar, mis gritos y nuestras risotadas llamaban la atencion de todos, tambien cuando apareci en traje de baño mostrando mi enorme y larga cicatriz sin miedo ni verguenza porque ya la historia estaba cerrada.
Quizas tambien todos me miraban porque andaba de la mano con Connor Alver, por envidia, por extrañeza, no me importaba lo que pensaran.Me gustaba andar a su lado siendo yo misma, al mostrarle mis debilidades y mis fortalezas, siendo cazadora y vulnerable a la vez , me conocia y yo lo conocia a en su forma humana y animal, el misterio de su ser revelado ante mi me hizo encontrar algo a lo que yo le temia el legado de mi familia, el de ser cazador.
Sentia algo especial por Connor y le jure que la distacia entre nosostros no haria que eso cambiara.
Despues de una noche de fogata y despedida en la playa, al dia siguiente parti en un tren hacia la metropoli, dejando atras la cuidad de Port Alver.
En el camino me acorde de un mito griego que me contaba mi abuelo era sobre la Diosa Artemisa, hija de Zeus, hermana de Apolo, diosa de la caza, Artemisa era una hermosa y bella cazadora, pero un dia se enamoro de un mortal un cazador llamado Orion que andaba siempre en compania de un perro Sirio,un dia su hermano desafio a la muchacha a atacar a un blanco en la orilla del rio, siendo ingenua de la mala intecion de su hermano , ella acepto el desafio , sin saber que le habia disparado a su verdadero amor, callo en la cuenta de que habia asesinado a su amado, al que le juraba amor para toda la eternidad ,solo quedo el recuerdo a traves de Sirio el perro de Orion , Artemisa pudo entender lo que era el amor verdadero y decidio con la ayuda de algunos dioses, llevara su amado y a su fiel amigo hacia las estrellas, creando asi las constelaciones mas bonitas.
Me encantaba esa historia y en un punto me identificaba por suerte habia salvar a mi amado por conocer la envidia de mi hermano, al fin y al cabo era una cazadora.
ESTÁS LEYENDO
la marca de la cazadora
Hombres LoboLea Temis , fue atacada sinsentido alguno en la cuidad donde iba a la universidad, a pesar de ello,fue una sobreviviente. Después de ello, regresar a su pueblo natal, fue fácil ya que el miedo y las pesadillas la atormentaban y quería tener cerca...