El dolor físico, que sentí en aquel momento del ataque ,no apareció ,solo un ardor en el pecho que fue calmado, cuándo conté a Connor mi historia de sobrevivencia, de allí en mas todo cambio, yo deje de ser un misterio para el y pronto el dejaría de ser un misterio para mi.
Me fui a dormir esa noche con una sensación extraña, yo calme mi dolor a través del recuerdo y estaba tan aliviada que era como sobrenatural, inspire hondo y me sumergí en un sueño profundo.
Los días fueron pasando y yo salía con Connor Alver , una hermosa noche de verano, me propuso dos cosas interesantes la primera que fuéramos al cine y la otra cosa era recogerme en mi casa, eso significaba dar un paso mas ,mis padres ya lo conocían ,pero era poco probable que supieran que yo salía con el, nunca se lo imaginarían.
En fin, un par de horas antes, mi mama estaba en la cocina y en una conversación surgió la frase
''voy a salir con alguien esta noche '',le dije esto a ella porque todavía no estaba en buenos términos con mi padre aunque nos hablábamos, aún estaba ofendida por lo que me había dicho.
-con quien vas a salir?
-emm, con Connor ... Alver, va a venir a buscarme
-bueno, creo que eso va a ser bueno para ti, despabilarte y eso ...
-así que ? estas de acuerdo?
-si,claro.
-ok, me voy a preparar.
Me marche, hacia mi habitación a prepararme.
No sabia que era ideal, pero un jean , sandalias negras y una remera sin mangas con estampado galáctico. Lleve mi chaqueta de cuero liviana por las dudas que la brisa de Port Alver, se convirtiera en una copiosa lluvia, solté mi cabello y trate de lucirlo lo mas natural posible y mi colgante de flecha plateado. Estaba terminando de rociar mi perfume en mi clavícula cuando escuche el timbre de mi casa, y a mi madre llamándome cuando baje por las escaleras mi madre lo había hecho pasar a la sala, observaba detenidamente la habitación hasta que sus ojos se posaron en mi.
Salude, mi padre estaba mirando desde su oficina con la puerta semi abierta , mi madre fue a muy amable con el y el también, dije a la hora aproximada que volvería y nos dirigimos hacia la puerta,antes de salir Connor observo el panorama de mi casa y nos fuimos.
Al cine sacamos tickets para una peli catástrofe, en la que generalmente el protagonista muere tratando de ser el héroe, en fin la película no estaba tan entretenida y en un reflejo de tratar de no dormirme apoye mi cabeza sobre su hombro y el hizo lo típico de las películas románticas, llevo su brazo sobre mi hombro.
Cuando salimos del cine, me detuve y el también lo hizo, había algo que quedaba pendiente, le acaricie la mejilla y el me imito estábamos en el estacionamiento del cine, nos besamos , solo calor y sus suaves labios con los míos en un largo beso, quería que esto jamás acabara, cuando mi teléfono celular vibro en mi bolsillo trasero, tarde en deslizar el dedo y no alcanze a responder y la llamada fue a buzon de voz, quien a seria ? me pregunte en mis pensamientos, hasta que escuche el mensaje, de una voz familiar, estaba asustado y agitado además de que la llamada se entrecortaba:
LEA,LEA...NECESITO AYUDA ...HERMANA ...PERDON ESTO SE SALIO DE LAS MANOS ... TODO SE FUE AL DEMONIO ....LEA ... VOLVI ... VOL... ESTOY DE ...VUELTA ...PEROOO... y el piiiiiiii se escucho .
Era la voz de mi hermano Aaron .
Connor me dejo en mi casa yo estaba completamente perturbada cuando llegue, la fachada de mi casa no tenia un clima alentador.
ESTÁS LEYENDO
la marca de la cazadora
WerewolfLea Temis , fue atacada sinsentido alguno en la cuidad donde iba a la universidad, a pesar de ello,fue una sobreviviente. Después de ello, regresar a su pueblo natal, fue fácil ya que el miedo y las pesadillas la atormentaban y quería tener cerca...