capitulo 10 "cambio"

43 5 0
                                    


-Connor como puedes decir eso, como sabes que era mi hermano?,donde estaba?.le grite , desconcertada con los ojos llenos de lagrimas.

-fue fácil reconocerlo con ojos iguales a los tuyos ,el cabello rojizo y el tatuaje de una flor de Liz en el hombro,estaba en el puerto...pero lo mas importante es que tu vida corre riesgo Lea.

-no te entiendo porque dices eso?,lagrimas me empezaron a caer como gotas de lluvia.

-vamos Lea, es tan difícil de explicar, pero necesito que confíes en mi ,porque quiero protegerte,lo entiendes?

-no ,no lo entiendo porque tengo que protegerme de mi hermano ?

-porque el ya no es el que era,algo lo transformo.

Perpleja quede ante esa afirmación.

Días pasaron y me encontré con un gran misterio que resolver,aquella conversación con Connor me había hecho reflexionar, el no me explico mucho, solo me decía que me iba a proteger de lo que sea,sin tantas escusas y yo no se porque lo acepte, sentirme protegida por el, me hacia sentir que no debía pedir muchas razones.

Uno de esos días,Aaron apareció, la policía lo encontró en la entrada del pueblo, caminado sin rumbo y sin ropa.Cuando regreso a casa no quería mas que abrazarlo, sentir a mi hermano de vuelta, pero no fue asi , el había sufrido un cambio, el no podía mirarme a los ojos, no podía hablar con fluidez y veía sus manos constantemente temblar, le tenia que dar la razón a Connor.

Lo escuchaba por las noches rondar por los pasillos , estar en la puerta de mi habitación por minutos y cuando le preguntaba si necesitaba algo, el solo me daba un débil no y se iba en la penumbra.

Una tarde cuando me pidió que diéramos un paseo por la costa, lo acepte con entusiasmo, quizás aquel lugar haría que mi hermano vuelva a ser lo que era antes de toda esta confusión en su vida, los recuerdos de nosotros siendo niños, recogiendo caracoles, jugando con arena y enfrentándonos a la marea.Pero no fue así, ese día descubrí que mi hermano, no era mas que mi enemigo, cuando caminábamos en el bosque hacia la playa, el me tomo del brazo y me llevo por el camino contrario, le pregunte

-que estas haciendo?,suéltame.

Pero el en silencio, me sujetaba fuerte y me obligaba a caminar.

-basta Aaron, suéltame, basta. grite, cuando sentí un ardor en la mejilla que me tiro al suelo , puse las manos para no topar mi cara contra el suelo, sentí un sabor metálico en mi boca, sangre pensé, mire hacia el costado, a mi hermano que me había pegado y ahora caminaba de un lado al otro, como alguien que hubiera perdido la cabeza.

-no,no, no quiero hacer esto pero me obligan,no lo entiendes?, tu y esos mugrosos van a morir, van a morir.

Quede paralizada no por el dolor si no por las palabras de el.

-Lea!

Connor apareció de la nada y tomo a mi hermano del cuello y un cambio en sus fisonomías hubo, ambos tenían ojos amarillos como el ámbar colmillos , orejas puntiagudas y pelaje brilloso rojizo por un lado ,gris y negro por el otro observe el cambio de sus cuerpos,porque aun estaban a la defensiva cuando , el lobo rojizo empezó a correr , el otro lo siguió, mi marca me empezó a arder y solo tuve fuerzas para sentarme en el césped.

-Lea, donde estas ?.sentí un llamado

-Tyler ,Tyler, estoy aquí...

El me levanto, yo tenia las rodillas raspadas por la caída y la boca se me estaba hinchando , además del ardor interno de la cicatriz, que hacia mucho que no sentía.Me apoye en los hombros del chico, y trate de tocar con mis pies el suelo , pero mi piernas estaban demasiado débiles, Tyler me dijo.

-lo viste cambiar ?

Lo mire a los ojos y asentí con la cabeza, ahora sabia que era lo que significaba el cambio.

la marca de la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora