—Te estarás preguntando porque tu tía te ha dejado todo esto ¿verdad Dereck?.— umm que come que adivina, como si tuviese que ser un genio para preguntarse todo eso.—Pues si, justo eso estaba pensando.— cuestione al abogado que me veía con cara de diversión.— aun no entiendo nada de lo que paso.— estoy tan confundido y cansado que solo quiero llegar a mi casa y dormir hasta el día siguiente.
—A mi no me corresponde decirte el porque de la decisión de la señora Michell, para eso ella te dejó una carta donde te explica mejor el porque eres su heredero.— agrega el abogado dándome un sobre blanco que sacó de su maletín.— y no la habrás aquí, espera llegar a tu casa y la lees con mas calma, ya te puedes retirar, pronto estaré en contacto contigo para darte mas información.— culmina sus palabras el abogado y se despide de mi.
Vamos todos en el carro ya de regreso a casa sin decir palabra alguna, a mis padres como que no les sorprendió mucho lo que dijeron hoy en la reunión y eso es raro.
Llegamos a la casa cuando entramos mi mamá me coge del hombro.
—¿Qué te dijo el abogado Dereck?.— pregunta mi mamá, su curiosidad por saber se le nota en la cara.
—Ya ustedes dos sabían de esto ¿verdad?.—me les quedé mirando cruzado de brazos, no obtuve respuesta de ninguno y eso me llevó a pensar que si lo sabían.— ¿por que no me responden?
—Es que no te lo podíamos decir hijo.— dice mi mamá tratando de excusarse, pero esto no tiene excusa alguna.
—Debieron habérmelo dicho.— dije en voz alta casi gritando.— yo no quiero ese dinero ni nada que venga de esa señora, su familia todos se ven que son malos y egoístas, capaces de quien sabe que cosa para recuperar su dinero, yo no quiero que me pase nada por tener algo que no es mío.
—Lo mismo le dijimos al abogado hijo, pero no nos escuchó.— responde mi madre tratando de calmarme.— nos dijo que era la voluntad de la tía Michell y que así seria.— mi mamá suena sincera en sus palabras.
—Y ahora que se supone que haga yo con esa herencia.— suspire pesadamente y me senté en un sofá de la sala.
—¿Pero que te dijo el abogado hijo?.— hace mi mamá la misma pregunta de antes.
—Solo me dió esta carta y me dijo la leyera, pero ahora no tengo ánimos de nada.— me levante del sofá.— creo que iré a descansar un rato, estoy agotado, hablamos luego mamá.
—Esta bien hijo, descansa.— me dio un abrazo y entonces emprendí mi camino hacia las escaleras, hasta llegar a mi habitación, ya en mi cama me acosté y a los pocos minutos me quede dormido.
........
Me encuentro dando vueltas en mi cama, veo la hora en mi teléfono, miro hacia la ventana y me puedo dar cuanta de que ya es de noche, ¿Cuánto tiempo he dormido?, si que me duermo rápido, giro la vista a mi mesita de noche y veo el sobre blanco que me dio el abogado, iba a tomarlo para leerlo, pero en ese momento tocaron a mi puerta.—¿Quien?.— pregunto con normalidad.
—Es Damian hermano, mamá pregunta que si vas a bajar a cenar.— dice mi hermano, el siempre es él que viene a llamarme a las horas de la comida.
—Si hermano, dile que ya bajo.— le respondí para que se despreocupara y se fuera.
Voy bajando las escaleras y veo a mi familia como siempre reunida y sentados en la mesa del comedor, eso me gusta de mi familia siempre hemos sido unidos y sinceros, bueno hasta ahora, porque el no decirme lo de la herencia me dolió un poco, pero no es tan grave, cuando me vuelva a ver con ese abogado le diré que le devuelva la herencia a esa gente.
La cena transcurrió normal como siempre, hablamos de cosas normales y triviales, no quise sacar en conversación nada de los que sucedió hoy, ya tenia suficiente con que soy millonario y con que tengo que leer una carta, ¡a la verga! ¡la carta! aun no la he leído, me despedí de mi familia para dirigirme a mi habitación, al llegar a ella me senté en la cama, encendí mi lampara de noche y tome el sobre blanco entre mis manos lo destape y saque el papel que contenía adentro.
...............................
Helloouuu mis queridos lectores, espero estén disfrutando de mi novela, I loviuuu a todos...
Pregunta
¿Que piensan que dirá la carta?
Les agradezco comentarios pliss
unos votos no estarían mal.
Abrazotes y Besotes♋
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO (BoyxBoy) ©
Novela JuvenilDereck jamas pensó vivir lo que le esta a punto de pasar, nuevas responsabilidades, misterios ocultos, amores y desamores, conflictos, una historia llena de muchas cualidades, adentrate en el nuevo mundo de Dereck Shade EL HEREDERO. ! ! ! !