(Jay)
No se que me esta pasando, hasta yo me sorprendo de mi comportamiento, ¿Dereck que has echo conmigo?, desde que por accidente lo hice caer en aquel mercado no he podido borrar de mi mente esos ojos grises, esa piel blanca y esa hermosa sonrisa, cada vez que estoy cerca de el, siento que voy a colapsar de los nervios, por mas seguro que parezca por dentro soy un 8 completamente enredado, trato de alejarme pero simplemente no puedo y además de paso soy su abogado, pero tengo que comportarme, creo que el empieza a sospechar cosas y no quiero que nos confundamos, a veces veo que se sonroja o que se pone nervioso, eso me parece tan dulce, aunque no es correcto que lo vea de esa forma, tengo que quitar esas ideas de mi cabeza, mejor voy a dormir, quisiera escribirle pero mejor no lo hago si quiero mantenerme al margen mejor no lo molesto mucho, además el duerme temprano, mi padre me dijo que era un chico muy normal, amable y tranquilo, pero es mas que eso, por Dios Jay ¿que cosas dices?, sacudo mi cabeza para olvidar lo que dije.
Me lance en mi cama, después de unos minutos pensando en cosas que no debo me quede dormido.
-----------------------------------------
Ya es de día, la luz entra por la ventana del hotel, ojala Dereck se mude pronto ya no soporto dormir mas en este hotel, no es que sea malo al contrario me tratan de maravilla, pero no me gusta dormir mucho tiempo en hoteles. Froté mi ojos y me levante con pereza, hoy tengo que hacer unas cosas temprano, cosas para Dereck que le dejo su tía, busco una toalla y me voy al baño, me doy una ducha, luego me lavo los dientes, salgo del baño y busco mi ropa, a veces me aburre andar tan formal, pero es parte del trabajo, lo único que puedo elegir color es de la corbata, que esta vez en azul con rayas negras horizontales, me termino de vestir y ya estoy listo, tomo las llaves de la suite, mi billetera y mi teléfono y bajo por el ascensor hasta el estacionamiento por mi carro, una vez lo consigo abro la puerta del conductor y entro al carro, lo enciendo y arranco, salgo del estacionamiento, cojo la avenida y sigo manejando, voy pasando frente al edificio donde vive Dereck. Y entonces mas adelante lo veo es el y esta sacándole la mano a los taxis pero no se le detienen, decido acercarme pero el aun no se da cuenta, empiezo a sisearlo y nada, sigo siseando como serpiente hasta que por fin se volteó.
(Dereck)
Me empecé a despertar, me froto los ojos y veo la hora en mi iPhone, cuando la veo me sorprendo.
—A la verga voy tarde—
Salgo corriendo al baño, me baño rapido y salgo, agradezco dormir desnudo así no tengo que quitarme la ropa, me lave los dientes y salí corriendo a ponerme la ropa, agarre una remera roja con negro en cuello V, pantalones rojos ajustados, mi gorro azul y ya estaba listo, tome mis llaves, billetera y teléfono, salí corriendo al ascensor, baje lo mas rápido que se podía bajar, llegue a la entrada del edificio y me acerque a la calle a tomar un taxi para irme porque sino llegaría tarde, por Dios ¿por que no sonó la alarma?, bueno ya que, ahora ningún taxi se detiene, genial, escucho a alguien siseando pero no le presto atención, sigo sacando la mano y nada, escucho el siseo otra vez, me molesta y decido voltear, cuando me giro para decirle a quien sea que es, que se calle pero veo que es Jay, ¿que hace el por aquí?.
—Veo que tienes problemas para agarrar transporte.—dice el con una cara de diversión.
—Si es que voy tarde y ninguno se detiene, voy a quedar afuera.
—Si quieres te llevo, voy por esa dirección.— Jay se ofrece a llevarme, pero voy a aceptar solo porque voy tarde.
—Esta bien abogado pero solo porque voy tarde.— le Sonreí y me monte, este arranco de inmediato.— ¿y eso?, ¿que haces por aqui?— digo para romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO (BoyxBoy) ©
Ficțiune adolescențiDereck jamas pensó vivir lo que le esta a punto de pasar, nuevas responsabilidades, misterios ocultos, amores y desamores, conflictos, una historia llena de muchas cualidades, adentrate en el nuevo mundo de Dereck Shade EL HEREDERO. ! ! ! !