Cap 35 (UNO)

1.9K 163 19
                                    


(Dereck)

Que es lo que estoy viendo por Dios, me quede en OFF, la casa esta llena de pancartas, flores, afiches, de todo, con las palabras "Dereck perdoname", "soy un tonto", "te quiero", "te extraño", "te necesito", "por favor perdoname" y otras oraciones que llenaban la sala de la casa, además de una mesa pequeña con velas y con comida en ella y al final de todo esto un hombre alto, guapo, de ojos verde esmeralda parado junto a la mesa, les juro que no me lo esperaba, me he quedado con la boca abierta, no se que decir, mi estado de OFF se queda corto a como me siento.

-Que es esto abogado?.- pregunte curioso

-Ya no se que hacer para que me perdones, si esto no es suficiente no se que mas será, Dereck perdoname, no puedo estar sin ti, perdoname.- dice Jay acercándose a mi e hincándose de rodillas, una lágrima rodó por sus mejillas, cosa que me partió el alma, jamas lo había visto así, creo que no puedo mas, sentí como una lágrima corría también por mi mejilla.

-Oye, no llores y levantate.- le di la mano para que se pusiera de pie

-Me perdonas?.- pregunto Jay con tristeza.

-Claro que te perdono tonto, yo tampoco puedo estar sin ti, pero ten en cuenta que tus palabras me hicieron daño.

-Lo se, lo se, no pasará de nuevo, te quiero.- Jay me dió un gran abrazo y me invitó a sentarme en una silla a la mesa para disfrutar de la cena que me había preparado, no tengo mucha hambre porque aun estaba un poco lleno de hace rato con los chicos.

(Jay)

Aun no me lo creo, Dereck me perdonó y aun sabiendo que soy un tonto idiota, pero es que sin él no puedo estar y estoy mas feliz porque el me dijo lo mismo, no puede estar sin mi, me gusta este chico y no lo dejaré ir así de fácil.

-Ya entendí porque Malia estaba tan entusiasmada hoy, de seguro tu le pediste que me distrajera mientras que hacías todo esto.- mencionó Dereck, yo le dedique una sonrisa cómplice.

-Bueno necesitaba tener tiempo para todo y aproveche a que Malia sabe lo nuestro y le pedí el favor, aunque tengo que darle algo a cambio.- conté a Dereck

-Si lo se, ella nunca hace nada sin un incentivo y debió ser bueno, porque ella es la nemesis de las salidas, siempre se queja.- comentó Dereck

-Pues no te diré que fue, pero no estuvo fácil convencerla, eso si te lo puedo decir.- dije sonriente, Dereck solo me veía con curiosidad, pero si le digo su amiga me mata.

-Bueno, esas son cosas que no me importan.- agregó Dereck.

Estuvimos hablando un rato hasta que Dereck se levantó y me extendió su mano.

-Ven conmigo.- dijo Dereck

-A donde vamos.- pregunte curioso.

-Hoy quiero que duermas conmigo.- me brillaron los ojos cuando Dereck dijo eso, dormiré con él que fino.

Caminamos por los pasillos, subimos las escaleras hasta llegar a su habitación, entro a la habitación y mas atrás entra Dereck, pasa seguro como si alguien mas viviera en esta casa y paso siguiente se despojo de su camisa y me quito la mía también

-Que haces?.- le pregunte a Dereck

-Hoy quiero hacerte el amor.- dijo casi en un susurro, yo aun no me lo podía creer, Dereck dijo eso, sumergido en mis pensamientos este une sus labios con los mios en un beso profundo que pronto empieza a ser desesperado, nuestras lenguas luchaban por entrar en la boca del otro, me detengo un momento.

-Estas seguro Dereck.- dije mientras este me besaba.

-Si lo estoy pero yo seré quien te haga el amor.- lo vi a los ojos y brillaban de lujuria y deseo, deseo por mi, eso me ponía mas caliente y me hacia aumentar la velocidad del beso, yo asentí.

Dereck me acostó en la cama, se lanzo arriba de mi y empezó a besar mi torso bajando por mis pezones los cuales succionaba de forma deliciosa y hacia que se me erizara el cuerpo, seguía bajando por mi abdomen hasta que se topó con mi pantalón en la cual ya se notaba mi erección, Dereck tocaba mi hombría por encima de la tela, yo agarraba las sabanas de la cama con fuerza por lo excitado que estaba, Dereck desabrochó mi pantalón y lo quito, también se quitó el suyo y quedamos en bóxer los dos, Dereck juntó nuestros miembros por encimas de los bóxer, su hombría se sentía tan enorme, me imagino que por el grado de excitación que tengo en estos momentos, Dereck por fin bajo mi bóxer dejando ver todo mi miembro, lo tomó con su mano lo masajeó un poco y luego me hizo sentir algo que jamas había sentido, una corriente atravesó mi columna vertebral, estimulando todos los nervios de mi cuerpo, Dereck tenia mi hombría en su boca, succionaba con placer y pasaba su lengua por el glande, cosa que me parecía excelente, creo que vi nubes y estrellas de lo bien que se sentía, Dereck siguió dando gusto con su boca a mi amigo y luego me vio a los ojos.

-Estas listo.- me dijo con una voz casi inaudible y excitante, yo solo asentí como rogándole que lo hiciera ya.

Dereck abrió mi piernas y observó mi entrada y dio una sonrisa picara, se mojo el dedo índice con saliva y acto seguido lo introdujo en mi entrada despacio, fue una sensación extraña, es como tener un intruso en tu casa, te hace sentir incomodo, pero por favor es Dereck no me importa, después metió dos dedos, ya me estaba acostumbrando, cuando calculó que ya estaba bien dilatado, Dereck sacó un condón de su mesita de noche y se lo puso, después puso su miembro rozando mi entrada y comenzó a introducirlo poco a poco, para que mentir, me dolió y mucho, tanto así que no pude contener la ganas de gemir.

-Te dolió.- pregunta Dereck

-Tranquilo, sigue no es nada.- si me dolía pero no quería arruinar el momento.

Dereck introdujo toda su hombría en mi emití un gemido un poco doloroso pero no me importo, Dereck se quedo un momento dentro mientras me acostumbraba y por fin respire, luego empezó el vaivén de su miembro en mi interior, ya no era dolor lo que sentía, era placer, excitación, lujuria, amo a este hombre y quiero que siempre sea así, me moví un poco y Dereck entendió la indirecta, empezó a aumentar sus embestidas que eran mas rápidas, empezó a masturbarme, me besaba, lamia mis pezones cada vez que podía, siguió masturbandome he hizo que me viniera en mi abdomen, el comenzó a darle mas rápido, se notaba que también estaba a punto de acabar, así que se salio de mi, se quito el condón, se masturbó y termino encima de mi, luego calló a mi lado agotado.

-Te gusto.- pregunto Dereck con la voz agitada

-Me encanto.- dije muy feliz, aunque todavía un poco a dolorido, pero valió la pena.

-Me alegra que te haya gustado.- me dijo Dereck con una sonrisa

-Te amo.-dije de repente, el me vio a los ojos, sonrió y me beso.

-Yo también te amo.- respondió Dereck con esa voz que hace que mi cuerpo tiemble de tan solo oírla.

Nos duchamos juntos y nos quedamos dormidos desnudos y abrazados, esa noche fue la mas feliz de mi vida, por fin Dereck y yo eramos uno.

************************
Hellooouuu mis queridos lectores, acá otro capitulo de mi novela, empieza lo bueno, jeje. no soy muy bueno en estas escenas, espero les haya gustado y si no me lo hacen saber de igual modo, los quiero un mundo.

Que tal te pareció este capitulo?

Voten y Comenten

Abrazotes y besotes

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora