Cap 37 (Hallar al culpable)

1.9K 134 7
                                    






Que bien se siente dormir con la persona que quieres y poder ver su rostro en las mañanas es algo que no cambiaría por nada, ver la sonrisa de Jay es grandioso, él es hermoso, no sé cómo pude enamorarme así de él, o como pude enamorarme de un hombre, es algo loco pero ya no tan extraño como antes, el único problema es que nadie a excepción de Malía y Sam saben lo nuestro y no sé si lo tomen tan bien como ellas, sobre todo Mamá y Papá no sé si me aceptarían como soy ahora, no puedo escapar del sentimiento de tristeza que me invade al pensar en mis padres, amigos y demás familiares, cuando se enteren de como soy en realidad, yo no elegí esto solo paso y enserio me gustaría que ellos me aceptaran lo que estoy viviendo ahora.

-En que piensas guapo?.- Jay interrumpió mis pensamientos con una sonrisa hermosa iluminando mi amanecer, hoy tengo clases un poco tarde así que me quedare otro rato más con él en la cama.

-En cosas sin importancia.- me incline hacia su boca y le di un pequeño beso.

-Umm, Me gustaría que pensaras más seguido en cosas sin importancia.- exclama Jay sonriente.

-Ja ja, tonto, si mejor vamos a desayunar?.- pregunte a mi chico de ojos verdes

-No, mejor quédate conmigo aquí toda la mañana.- menciona Jay como un niño.

-Estás loco, no me puedo quedar toda la mañana contigo.- le anuncie a Jay, el solo hiso un puchero que se veía tan lindo.- tengo clases a las 9 y no puedo estar más tiempo aquí, quisiera pero no puedo, así que confórmate que me quedo un ratito más.

-Que cruel eres.- dice Jay haciendo más pucheros, juro que si los sigue haciendo le quitare lo que le queda de ropa y bueno lo demás ya se lo imaginaran, es que es tan dulce y cuchi, (bueno creo que ahora si sueno muy gay hasta para mi) es que este hombre es demasiado bello y tiene un cuerpo de muerte, me lo comería todo cuantas veces sea posible (ok fuera los pensamientos lujuriosos).

-No soy cruel, tu sabes que no puedo quedarme más tiempo o acaso quieres que sea un vago sin profesión.- comente a Jay con diversión.

-Pero si eres millonario, no es necesario que estudies.- cuestiona Jay con una sonrisa.

-Sabemos que ese dinero no me pertenece, tarde o temprano regresará a sus dueños reales así que no me voy a encariñar con algo que no es mío, por eso tengo que estudiar, no quiero que mi éxito dependa de cosas que yo no he logrado.-Jay me quedo viendo pensativo.

-Está bien amor, tienes razón, pero no puedes decir que no intente que te quedaras conmigo.- dice el chico ojos esmeralda, si fuera por él ni siquiera tuviésemos ropa puesta.

Estuvimos un rato más acostados, el sobre mi pecho acariciando mis pezones, este tipo no tiene oficio, siempre esta provocándome, pero no voy a caer ya van a ser las 9 y no quiero llegar cansado a clases. Me propuse a levantarme pero Jay no me dejaba, hale con fuerza y me solté de él para dirigirme al baño y darme una buena ducha.

Luego de bañarme me vestí y me arregle para irme, el flojo de Jay aún no se levantaba.

-Oye vago levántate, o no piensas trabajar hoy.- le dije a Jay en voz alta el solo se tapó la cara con una almohada.

-No quiero ir.- decía Jay con voz casi inaudible porque la almohada tapaba su boca.-además después de ti yo soy el jefe y si quiero puedo llegar tarde.

-Que flojo eres, ese es el ejemplo que le das a tus empleados.- lo regañe y le quite la almohada de la cara.- venga pues parece.

-No seas malo, quiero dormir más, no quiero ir a ninguna parte hoy.- estaba a punto que lo lanzaba de la cama con una patada pero me aguante.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora