RESPONDIENDO!!!!!!!!!!

1.3K 60 27
                                    

HELLOOOUUU MIS QUERIDOS LECTORES, YO POR ACÁ DE NUEVO, ESTA VEZ RESPONDERÉ SUS INQUIETUDES, ME HUBIESE GUSTADO QUE MAS PERSONAS SE ANIMARAN PERO LO QUE APARECERA A CONTINUACION ES LO QUE HAY, LOS QUIERO UN MUNDO.

Holaquiensoyyo

-CUAL ES TU NOMBRE?
R) Al ser una cuenta anónima me tengo que reservar el nombre, no me gusta la atención, solo que ustedes pases un buen rato de lectura.

-DE DONDE ERES?
R) Soy de Venezuela, país de todos los climas, de las mujeres bellas, de las playas hermosas, de las buenas novelas y mas.

-QUE TE INSPIRO PARA ESCRIBIR ESTA HISTORIA?
R) La verdad vivo inspirado, tengo una hiper conciencia que e la pasa inventando historia, es como la esquizofrenia pero estas consciente de los que vez, escuchas y piensas obviamente, tenia ya una semana imaginandome esta historia, solo porque siempre me pasa lo mismo, siempre me estoy imaginando historia, antes había ido al psicólogo para ver como dejaba de pensar tantas tonterías y la doctora me dijo que dependía de mi si apagaba esa imaginación tan creativa, entonces me dio la idea de escribir todo lo que pienso así sean pequeñas oraciones, bueno por casualidad empecé a escribir esta historia y como le vi potenciar decidí seguir con ella es una forma de mantenerme ocupado y me apasiona escribir, aunque elegí una carrera que no tiene nada que ver con la escritura me gusta de cierta forma plasmar mis pensamientos en letras y si es posible que las demás personas lo lean y así compartir algo de mi.

SABIAS QUE ESCRIBES HERMOSO?
R) GRACIAS, eres de las pocos personas que me lo han dicho y me gusta saber que aprecian lo que hago, eso me llena de alegría y me anima a seguir escribiendo.

COMIDA FAVORITA?
R) Mi comida favorita se podría decir que es la Lasagna o pasticho como se dice aquí en Venezuela, aunque soy un amante de la comida, ven mi físico corporal y creen que no me alimento bien, cuando es todo lo contrario, mas bien como mas de la cuenta.

HABRA DRAMA?
R) Como en toda historia hay drama esta no sera la excepción, pues habrá drama no se si mucho o si poco pero habrá.

HABRA SMUT?
R) Eso es una sorpresa no quiero arruinarla, si habrá pero no se en que momento, soy amante del romance, el amor, las cosas simples, no me gusta que mis historias giren en torno al SMUT, si habrá pero no es algo que me preocupe.

Angel-Biersack

QUE EDAD TIENES?
R) Tengo 20 años

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora