Cap 30 (Dia Extraño)

2.1K 145 26
                                    


(Mark

Llegue corriendo a mi casa, cansado, agitado y con la boca seca sin una gota de saliva. Pero que estúpido soy, ¿porque hice tal cosa?, ahora Dereck no me hablara mas, si que soy un cabezota, ¿porque tenias que besarlo Mark?, no se te ocurrió una locura mejor, mi cabeza esta echa un ocho, mis pensamientos están revueltos, no se que pasara de ahora en adelante, ¿sera que Dereck me volverá a hablar?, por Dios que hice. 

Ohh no, pero Dereck también tiene la culpa, si el no fuese tan guapo y lindo con sus gestos, yo no estaría derretido por el, su cercanía me hace sobresaltar. ¡Por Dios escuchate Mark!, culpando a Dereck cuando sabes que la culpa es toda tuya o mía para hablar en primera persona, ese chico me tiene mal, desde que lo conocí, no dejo de pensar en el, porque tenia que conocerlo, ahora de seguro me odia y yo no soy capaz de dar la cara y de paso salí como un cobarde de su casa, corriendo.

Me quede sentado un rato en las escaleras de la entrada de mi casa para descansar, la verdad corrí rápido, no se de donde salio tanta velocidad, creo que me asuste tanto que no me di cuenta de lo que hice, aunque si Dereck no me habla mas por lo menos ese beso que le di jamas se me va a olvidar.

Ya descansado me levante de donde estaba y me propuse a abrir la puerta para entrar a mi casa.

-Oye podemos hablar.- exclamo alguien detrás de mi, yo sabia de quien era esa voz.

-Dereck.- me voltee y nos vimos a la cara, como queriendo decir algo que no salia de nuestras bocas.-discúlpame, no se que me paso, creo que confundí las cosas y me deje llevar por el momento.- hablaba nervioso casi en susurro.

-No, no te disculpes, yo debería disculparme, por haberte dado las impresiones equivocadas, no fue mi intención.- dijo Dereck, queriendo remendar las cosas.

-No, tu no tienes la culpa, yo fui el tonto que te beso,  no debí haber echo tal cosa, enserio ¿me perdonas?- puse cara de arrepentimiento

-Tranquilo, no hay nada que perdonar, ¿AMIGOS?.- dice el extendiéndome su mano derecha yo hice lo mismo y la estreche.

-Amigos.- el castaño sonrió

-Bueno solo quiero arreglar las cosas, no quería que nuestra amistad se arruinara por una tontería.- dice Dereck por lo bajo

-También pienso lo mismo.- agregue, Dereck me ofreció una ultima sonrisa y se marchó.

Entre a la casa agradecido de que Dereck no me odiara, pero ahora si tengo que elaborar un plan, ese chico sera mio, es una segunda oportunidad para que Dereck se enamore de mi.

(Dereck)

Venia de la casa de Mark, andaba arreglando las cosas con el, no quiero que nuestra amistad se dañe por un momento de locura, ese chico es lindo, pero yo quiero a mi abogado y no pienso dejarlo, solo espero que no pase de nuevo lo de hace rato, no quiero molestarme con el de verdad.

Entre a la casa y se veía tan sola, Jay de viaje, mis amigos en sus casas y Sam le di la tarde libre, creo que hoy sera para mi solo, tome la botella de vino que había destapado, unas botanas que dejó Sam en la nevera (creo que amo a esa mujer) y me senté a ver la TV, por Netflix estaban pasando una de mis series favoritas Teen Wolf, mi iPhone sonó, es una llamada y es de Jay, conteste rápido.

-Que tal abogado, ya llegaste.- pregunte a prisa

-Si Dereck, voy en el carro a ver a mi padre, que tal la estas pasando sin mi.- pregunto Jay curioso.

-Excelente abogado, un día para mi solo.- no le contare lo de Mark.- sin nadie que me distraiga ni moleste.

-Auch creo que eso dolió.- se hacia el ofendido.- crees que soy una molestia.-Preguntó con voz de herido.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora