Cap 21 (Esto me pasa)

3K 232 36
                                    

(Dereck)

Por Dios mi cabeza, va a explotar, ¿como llegue hasta mi habitación?, ¿y dormí con el traje de baño?, que paso ayer después de que se fueran los chicos, no recuerdo nada, y que hora es, ¿mi iPhone?, ¿donde esta?, de seguro lo deje en la piscina, hagamos recuento, los chicos se fueron, me quede una rato mas en la piscina, me termine de tomar la ultima botella de Vodka y creo que me levante para venir a mi cuarto, cuando venia en el pasillo me encontré...me encontré con Jay y no se porque lo golpee pero luego. Que diablos he hecho, ahora recuerdo todo, bese a Jay, aun no entiendo porque lo hice pero lo recuerdo claro, una de mis ventajas de estar ebrio es que al día siguiente recuerdo cosas, pero esto hubiese querido olvidarlo, porque vergas bese a Jay y ahora que pasará, bueno solo fingiré que no recuerdo nada, no quiero que el se confunda con ese beso, además estaba ebrio no cuenta como un beso, aunque lo recuerdo y estuvo bien, esos labios junto con los mios, su suavidad y su lengua entrando en mi boca. A pss Dereck estas loco, comportate.

Me tome una pastilla para el dolor de cabeza y baje en busca de mi iPhone a la piscina, en el camino me encontré con Sam.
-Hola Sam, como estas.-

-Como esta joven Dereck, va a almorzar aquí.

-Si Sam, solo busco mi Teléfono y vengo.- emm ya va, que dijo.-Sam dijiste almuerzo.

-Si joven.- dice Sam viéndome sonriente

-¿Y que hora es?.- pregunto desconcertado

-Son las 11 de la mañana joven.-

-Dios me quede dormido, gracias Sam, si no es mucha molestia, puedes subir la comida hasta mi habitación, no me siento muy bien.

-Esta bien joven Dereck, con gusto.

-Gracias otra vez Sam.- esta asintió, giro sobre sus talones y se fue a la cocina.

Me encamine hacia la piscina en busca de mi iPhone, la cabeza aun me dolía y al salir el sol era insoportable, seguí caminando y mire hacia la piscina, Jay estaba sentado en uno de los muebles de verano que hay en esta, me acerque y empecé la búsqueda de mi iPhone ignorándolo totalmente a el.

-Buscas esto.- tenia mi iPhone en sus manos, este estiro su mano y me lo dio, ahora que le digo.

-Gracias, pensé que lo había botado.

-No hay de que.- en su rostro no se observaba ninguna emoción es como si no quisiera discutir o algo, yo lo entendí así.

-Oye una pregunta, como llegue a mi habitación.- me imagino que el me llevo, pero quiero saberlo de el y a ver si dice algo del beso.

-Anoche cuando llegue ibas caminando por la casa y casi te caes, yo te agarre para que no te fueras a hacer daño y te ayude a llegar a tu habitación.- por lo visto tampoco quiere hablar de lo ocurrido.

-Gracias por ayudarme.-

-Tranquilo no es nada.- le Sonreí y me iba a marchar pero antes quería decirle algo.

-Oye si no estas ocupado hoy, podemos comenzar con las clases de manejo, claro si no tienes nada que hacer.- el me miro fijo y pude ver una leve sonrisa formarse en su rostro.

-No no....este.... no tengo nada que hacer, esta misma tarde comenzamos.-dijo algo emocionado por lo que noté

-Bueno me voy a mi habitación, necesito una ducha, solo vine por el teléfono.

Camine hasta llegar adentro de la casa, luego subí a mi habitación, me quite la ropa, tome mi toalla, entre al baño y me metí en la ducha, abrí el agua fría porque necesitaba estar despierto completamente, salí del baño y busque ropa en mi closet, me puse un mono rojo y una franelilla verde y me lance en mi cama a revisar mi teléfono, son casi las 12 del mediodía, tenia mensajes de los chicos, preguntando que si fui a la universidad, que si me dolía la cabeza o que si aun estaba dormido, por lo visto ellos tampoco fueron a la universidad, se levantaron tarde igual que yo, les mande un mensaje diciéndole, que no fui a la universidad, que si me duele la cabeza horrible y que si me había quedado dormido, me puse a conversar con ellos un rato. Alguien toca mi puerta.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora