AVISO

1.4K 63 12
                                    


HOLA MIS QUERIDOS LECTORES, QUIERO AGRADECERLES U LEALTAD Y COMPROMISO PARA CONMIGO Y MI HISTORIA, ME LLENA DE EMOCIÓN SABER QUE LE HAN DEDICADO MINUTOS DES SUS TIEMPOS OCUPADOS PARA LEER MI TRABAJO, ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO, YA SON 4K DE LECTURAS  ESPERO QUE SIGAN SIENDO MAS, NO SON TANTAS COMPARADOS CON OTRAS HISTORIAS PERO ME SIENTO BIEN SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE HAN LEÍDO MI NOVELA, YO: GINOADR07 Y EL HEREDERO LES DAMOS LAS GRACIAS POR SU APOYO, SIN USTEDES LOS LECTORES LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTA APP NO SOMOS NADIE, PORQUE USTEDES SON LOS QUE ELIJEN SI LEER O NO, SI VOTAR O NO Y SI COMENTAR O NO, SOMOS UNA GRAN FAMILIA YA, YO TAMBIÉN SOY UN LECTOR MAS PORQUE A VECES LEO MIS PROPIOS CAPÍTULOS Y ME SORPRENDO DE LOS QUE ESCRIBÍ COMO TAMBIÉN LEO TODOS SUS COMENTARIOS, MI CARIÑO Y GRATITUD SON INMENSOS, ESCRIBIR ME LLENA MUCHO Y ESPERO QUE ESA ALEGRÍA, ESA EMOCIÓN, ESE AMOR Y ESA DEDICACIÓN QUE TENGO AL ESCRIBIR PODER TRANSMITIRLA A USTEDES MEDIANTES MIS LETRAS,LO HAGO CON TODO MI AMOR PARA USTEDES.

ME DISCULPO SI HAY ERRORES EN MI ESCRITURA, ES QUE AL ESCRIBIR DESDE DONDE LO HAGO ALGUNOS SE ME ESCAPAN Y ES IMPOSIBLE ABARCARLO TODO, SE QUE USTEDES COMPRENDERÁN.

POR ULTIMO LES QUIERO DECIR QUE VOY A CAMBIAR LA PORTADA DEL LIBRO, ES DECIR, NUEVA CARA DEL PROTAGONISTA, ME GUSTARÍA QUE SEAN USTEDES EN SUS COMENTARIOS QUIENES ELIJAN AL NUEVO ARTISTA QUE INTERPRETARA A DERECK SHADE EN ESTA AVENTURA, LO HAGO PORQUE CUANDO INICIE ESTE LIBRO NO AVERIGÜE BIEN SOBRE EL ROSTRO DEL MISMO, ASÍ QUE COMO USTEDES ERAN LOS QUE ELIGIRAN AL NUEVO DERECK ME IMAGINO QUE ES ALGUIEN CONOCIDO Y CON MAS PROYECCIÓN..

Y SIN MAS NADA QUE AGREGAR,
ABRAZOTES Y BESOSTES♋

QUE EL QUE ESTA EN LA PORTADA, ADEMAS QUIERO HACER UNA BUENA PORTADA QUE ATRAIGA MAS LECTORES, AYUNDENME, LES ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO, Y AL PERSONAJE GANADOR LE INSPIRARE UN PERSONAJE EN LA NOVELA.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora