No podía controlarme, no quería ser una loca dramática, pero prefería estar lejos de ella en ese momento, para que tú la alejaras de ti, porque entonces yo lo haría y no quería agarrarla de sus enanos cabellos rubios y arrastrarla por el piso de toda la discoteca, no era buena idea armar escándalos, además mis celos eran casi innecesarios, a menos claro, de que hubieras estado con ella el día anterior.
Me di media vuelta enojada conmigo misma.
―¡Lola!―gritaste.
Pero me perdí rápidamente entre la gente.
Amanda tomó mi brazo.
―¿Qué está pasando?
―No lo sé―contesté sin importar si Manda me alcanzaba a escuchar o no.
―Estas celosa...―dijo Amanda entendiéndolo.
―Sí y no quiero comportarme como una loca, necesito relajarme porque he escuchado algo en el baño de chicas...―Encaré a Manda.
Mi cabeza giró un momento mientras enfocaba bien los ojos detrás de Manda... Le señalé a mi amiga para que mirara lo que estaba pasando.
Un hombre sujetaba con fuerza a Mila del brazo haciendo que se tambaleara, parecía que la estaba regañando por algo, no era mi asunto, pero no podía permitir que trataran mal a Mila, porque ella era muy linda persona y además porque era tu hermana. Nadie se daba cuenta.
Pasamos entre la gente con velocidad.
―Suéltala―le grité en la cara al tipo.
Amanda tiró del brazo del hombre bastantemente musculoso por cierto.
―¿Qué te pasa?―Amanda empujó al hombre y yo acerqué a Mila a mí.
―No se metan―dijo mientras intentaba tomar a Mila quien se escondía detrás de mí.
El hombre me tomó de los hombros y me hizo a un lado, como mi tobillo seguía débil y usaba zapatillas perdí un poco el equilibrio y se me torció el pie, caí al piso, pero no me golpeé porque puse mis manos.
Uff, había estado demasiado cerca.
Cuando menos me di cuenta ya habías llegado hasta nosotros y le habías dado un puñetazo al señor músculos, sorprendida me hice hacia atrás y alguien amablemente puso sus brazos bajo los míos y me levantó del piso.
Me volví un momento y me encontré con Marco.
―¡Christian, no!―gritó Mila.
Miré a la pelea, "Christian" te había golpeado pero ahora tú también a él, digamos que era una pelea de 50 y 50 porciento de golpes de los dos.
―Paren por favor―dije e intenté acercarme pero Marco me detuvo de la cintura.
―Lolita, no te acerques, te pueden lastimar―Marco me habló en el oído a lo cual yo me estremecí.
―Marco, por favor, detenlos―supliqué con la mirada.
―Mejor vámonos...
―Por favor Marco―lo sacudí.
En ese momento llegó Sergio.
―Galen, detente―ordenó Sergio pero ni siquiera lo escuchaste.
Marco se acercó sigilosamente y agarró a Christian de la camisa, Sergio aprovechó y te tomó a ti del brazo.
La música resonaba pero nadie hacia ruido, todos estaban demasiado ocupados prestando atención a la finalizada pelea.
Mila estaba llorando, Amanda la abrazaba, me acerqué a ella, parecía asustada, mi amiga me hizo una seña para que fuera a verte, asentí.
ESTÁS LEYENDO
Caprice No. 24
Romance"Ya no puedo respirar y no volveré a hacerlo hasta que pueda arrancarme tu aroma de mi piel" Así finalizó la carta que escribió Lola a Galen después de la terrible traición que sufrió a causa de este. El amor es la parte fácil en las relaciones...