Muchas chicas abren la boca y se miran entre ellas mientras que los chicos miran al nuevo profesor con cara de pocos amigos.
-Buenos días chicos soy Justin, Justin Bieber, vuestro profesor de Francés por este año. -- Justin sonríe y mira a su clase uno por uno. Un ''Oh la la'' sonó al fondo de la clase provocando que la clase e incluso él profesor ríeran.
-Bueno chicos, he estado pensado que estaría bien que cada uno saliera aquí delante y le hicieramos preguntas y así nos conocemos ¿De acuerdo? --Todos los alumnos gritaron ''si'' a la vez.
____ se puso nerviosa, ¿Salir a ahí delante? Ni loca, no por favor, le daba miedo, pánico, y muchas cosas negativas. Iban saliendo poco a poco, sin ningún miedo, unos menos que otros pero sin miedo. ____ se volvió a poner los auriculares e ignorar la clase.. No podría salir ahí delante.
-Tú, la del jersey rosa --Justin miraba fijamente a ___ ¿Estaba escuchando música en su clase? Quería decirle algo pero le pareció tan tierna, su mirada iba dirigida a la mesa y no se percató de que la estaba llamando.
La rubia de al lado, le tocó el hombro provocando que ___ se asustara. Justin sonrió por ese gesto y ___ miró al profesor ''Que lindo es'' pensó ____
-¿Si? --La casi inaudible voz de la morena hizo sonreír más a Justin.
-Te toca salir
Su corazón se paró en menos de un minuto, no quería salir...
-No quiero salir --Bajó la mirada entristecida
Una voz masculina se oyó en todo el salón ''Eres una miedosa'' Otra voz chillona también se oyó ''Seguro que es porque no quiere que el profesor vea lo fea que es''. Realmente esas palabras le dolieron, por lo que veía esta año sería igual: insultos por parte de Miranda Much y su grupito de bobas y Cameron Kil y su grupitos de bobos.
____ baja la mirada y se muerde levemente el labio inferior.
-Hey chicos, dejenla ¿no ven que esas cosas molestan? Hagan lo que quieran el resto de la hora.
Los alumnos hicieron lo que ellos querían: hablando con sus compañeros, las chicas maquillandose, chicos pegandose de broma etc.
Justin observa a su clase, todos hablaban entre ellos, menos una persona, ____ escuchaba musica dandole la espalda a su clase, decidió acercarse.
-Hola bonita --Le sonrie y acaricia la suave mano de ___
____ levanta la mirada encontrandose con unos ojos marrones preciosos ¿Le hablaba a ella? ¿Le había dicho bonita?
Decide decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA. Enamorando a mi alumna
Teen Fiction¡¡IMPORTANTE!! Esta historia la escribí con trece años y nunca pensé que fuera a llegar a tanta gente. Sin embargo, no seguiré escribiendo más sobre ella. La empecé en una etapa de plena adolescencia y ahora mismo no logro identificarme con ella. Ni...