Capítulo 5

6.2K 309 6
                                    

Justin se acerca lentamente a ella, pero espera... ese jersey le resulta muy familiar y ese pelo moreno.. ''____'' piensa Justin. Corre hacia ella preocupado, aquella pequeña que no hacía ni 24 horas que la conocía le había parecido muy adorable.

-hey, hermosa ¿Qué pasa?

Justin se sienta al lado de ella y le agarra su mejilla acariciandoselo suavemente.

-Me tienen harta Justin, no puedo más --Y sin vergüenza alguna ____ se tira a los brazos de Justin y llora en su hombro izquierda.

-Pero pequeña, cuéntame, ¿Porqué estás así?

Le besa su pelo negro.. ''Eres su profesor Justin no puedes tratarla así'' pensó su cabeza.

-El grupito que me insultó en clase, pues ahora uno de ellos me puso el pie y me caí al suelo..

-No le hagas caso, son bobos.

-Intento no mostrarle atención pero llevan toda una vida riéndose de mi.

Justin vuelve a acariciar su mejilla y sonríe.

-¿Quieres que te lleve a casa?

____ levantó la mirada encontrandose con aquellos ojos brillantes, miró el cielo y se percato que llovería dentro de poco, no conoce a Justin pero tiene buenas 'vibraciones' sobre él.

-De acuerdo, muchas gracias -- Sonrie y se limpia las lágrimas con sus manos.

Se suben al coche de Justin, éste pone la calefacción y un poco de música. ''Just give me a reason'' de Pink suena en todo el coche. ____ sonríe, ama esa canción. Poco a poco la va cantando casi en un susurro pero que Justin logra oír.

-Just give me a reason --Canta _____

-Just a little bit's enough --Le sigue Justin, ____ le mira sonriendo.

-Me encanta esa canción --Comenta ____ un tanto sonrojada.

-Y a mi -Ríe Justin.

____ mira por la ventana, ha empezado a llover por lo que todas las calles están mojadas.. dirige su vista a Justin que conduce concentrado en aquella canción de Pink; a ____ le parece demasiado guapo y además es una hermosa persona por dentro.. pero... Es un profesor, ____ nunca podría salir con él.

Llegan a su destino, ____ susurra un 'Muchas gracias' y se dispone a abrir la puerta, pero algo le impide salir, más bien alguien.

-Espera ____.

CANCELADA. Enamorando a mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora