Bajo la torreEiffel; un joven rubio toca su guitarra, ___ pasa por ahí y se acerca al rubio el cual toca una hermosa canción, su voz era maravillosa y hasta este adjetivo se le quedaba corto. ____ abre su monedero sacando de este unas monedas y siendo depositadas en el forro de su guitarra que utilizaba para que el público le deje el dinero. El chico mira a su espectadora y le sonríe, ___ le responde con una de sus sonrisas tímidas.
Justin se acerca a su morena dando pequeños pasos, una vez llega su destino roza con su mano la cadera de ____, sobresaltandola, Sonríe al ver que es su hermoso profesor.
-Debemos irnos
-Sí, sí, espera un momento.
___ se acerca un poco al guitarrista
-Tocas y cantas realmente bien, me ha encantado escucharte --___ se da la media vuelta y escucha un pequeño ''Muchas gracias'' a sus espaldas.
-¿Te ha gustado como toca el chico? -- Justin mira para otro lado, debe admitir que sintió celos.
-¿Bromeas? ¡Ha tocado genial! ¡Me encanta escuchar a la gente tocar la guitarra.. Ah y el piano también! Ese chico tiene mucho talento.
Justin sonríe desanimado, muchos cumplidos y ninguno para él. ___ se acerca a su oído.
-Que ganas de besarle Profesor Bieber --Dicho esto se va corriendo junto con Amanda y Vanessa, Justin se estremece y vuelve sonriendo hacia donde se encontraba el profesor Miven.
Las 7 de la tarde y ya están en el hotel, realmente todos están agotados y solo quieren dormir. Muchos se van a sus habitacion sin cenar y otros corrían a cenar. ___ no tenía hambre así que fue a su habitación con Amanda.
-____ ¿Te quieres venir a la habitación de James? --la morena aparta la vista de su libro y niega con la cabeza.
-No gracias, prefiero quedarme leyendo --Amanda asiente y sale por la puerta tirandole un beso volado, ____ hace como si lo ''agarra'' y se lo mete en el corazón.
La habitación estaba totalmente silenciosa, solo se oída la cálida respiración de ____, que se había dormido leyendo. Horas más tarde llega Amanda y encuentra a la morena durmiendo, coge su libro, lo deja sobre la mesa de noche y la abriga con una manta.
Justin termina de cenar, se le hizo tarde debe admitir pues tuvo que arreglar unos papeles en recepción. Justin levanta su brazo y mira la hora en su reloj plateado que le había regalado su madre. ''Las 11 de la noche'' marcaba. Tenía ganas de ver a su princesa pero seguramente estaría durmiendo, mejor la vería mañana y así la deja dormir, y duerme él también ya que muere de sueño.
Al día siguiente Justin se levanta pesadamente, desbloquea su iphone y abre los ojos como platos al ver la hora que era, ''Mierda, me he quedado dormido'' Se viste lo más rápido posible, peina o al menos intenta peinar su pelo: queda desordenado pero con estilo sexy.
-Ya estoy aquí, ya estoy aquí --Todas las miradas se posaron en seguida en el profesor Bieber.
-Ya era hora, el chofer se está enfadando --el señor Miven mira a Justin con...¿Desprecio? ___ le mira fijamente y con una mirada confusa.
Se suben al autobús, hoy irían a el museo del Louvre, una señora con tez pálida que trabaja ahí les explicaba cada detalle de aquel museo.
-Amanda necesito ir al baño --Susurra ___ llamando la atención de su amiga pero esta casi ni le presta atención ya que habla muy animadamente con James.
- ____, silencio, ve al baño tú sola.
___ mira con cara de pocos amigos a Amanda, busca a Justin con la mirada para avisarle que iría al baño por si se peinsa que está desaparecida o algo por el estilo. Lo ve a lo lejos y sale corriendo hacia él.
-Justin
Justin se da la vuelta y mira confundido a su bebé.
-Dime bonita
Se alejan unos metros del grupo para no interrumpir a la señora que ya había sido interrumpida por cuarta vez por boberías.
-Era para decirte que iré al baño, para que no pienses que me secuestraron o algo -- ____ ríe al decir esto último.
Justin echa un vistazo al grupo de alumnos, camina hacia el profesor Miven y le avisa que irá a acompañar a ____ al baño para que no se pierda, este solo asiente.
-Ven vamos
____ termina de lavarse las manos, había bebido mucho líquido y sintió una gran felicidad al ir al baño. Abre la puerta del lavabo y ve a Justin apoyada en la pared con una pierna pegada a la misma pared.
-Ya estoy, podemos irnos
Una mano la hizo parar, Justin la atrajo a su cuerpo.
-No, me aburro allí, quedemonos aquí --Pone carita de niño triste, a ___ le da mucha ternura
-Pero tú eres el profesor, debes de vigilar.
-En un rato volvemos, ahora ven conmigo.
Salen del museo y se sientan en un banco que hay a unos metros. Primero se sienta Justin y abre un poco las piernas para que su morena se siente en uno de sus muslos, ____ se sienta y pasa su brazo por el cuello de este.
-____
-Dime
-Quiero que me beses
___ sonríe con ternura al escuchar la voz de niño pequeño con la que dijo la frase. Se acerca lentamente a él y rozan sus labios, Justin no aguanta y termina por juntar cuanto antes sus labios.
____se ve obligada a parar de besar a su bebé ya que algo le toca su pie. Justin abre los ojos confundido al no sentir los labios de esta pegados a los suyos.
____ sonríe y se pregunta que hace aquella cosa ahí.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA. Enamorando a mi alumna
Teen Fiction¡¡IMPORTANTE!! Esta historia la escribí con trece años y nunca pensé que fuera a llegar a tanta gente. Sin embargo, no seguiré escribiendo más sobre ella. La empecé en una etapa de plena adolescencia y ahora mismo no logro identificarme con ella. Ni...