Capítulo 25

3.6K 205 4
                                    

Justin y el profesor Miven andaban en busca de un restaurante-bar para tomar algo mientras hacen tiempo hasta que los alumnos terminen de divertirse etc.

-Los chicos se los están pasando bien ¿verdad?

-Sí, la verdad que creo que todos lo estamos pasando divinamente --Justin no tarda en pensar en su hermosa novia y las ganas que tiene de tenerla entre sus brazos.

-Sí, no hemos tenido ningún problema grave... Hace mucho tiempo que no lo paso tan bien..

-Lo mismo digo --Ambos ríen y atraviesan un pequeño parque para llegar a la terraza donde van a tomar algo. Una vez atraviesan, el profesor Miven se queda mirando a un punto fijo..

-Hey, esa de allí ¿No es... La señorita Blent?

Justin al oír su apellido, inmediatamente dirige la vista a donde el Sr Miven señala. Su morena se encuentra bajo un árbol dormida. Justin ríe ya que le da ternura y sigue a el Sr Miven que se dirige hacia ella.

El Profesor Miven se agacha a la altura de ____ y se acerca muy cerca tocandole la mejilla con su mano derecha. Justin mira con seriedad esa escena ¿Quién se cree que es para tocar a su novia así?

____ al sentir la mano se despierta sobresaltada, se mueve incomoda al sentir a su profesor tan cerca.

-Me he quedado dormida

-Si ya veo, ¿Qué haces aqui?

-No me gustan los parques de atracciones, preferiría irme al hotel pero era obligatorio --___ mira disimuladamente a Justin diciendo ''Te dije que no quería venir''

-¿Quieres ir a tomar algo con nosotros?

-Si no os molesta... Solo será un rato.

Los tres se dirigen a la terraza y se sientan. Una camarera rubia y con un escote que deja ver mucho a la imaginación se acerca.

-Hola, ¿Que desean?

-Una coca cola por favor

-Una cerveza fría

-Yo también quiero una coca cola

La rubia asiente y antes de irse le guiña un ojos al novio de la morena, esta lo mira enarcando una ceja

-¿Y qué tal te lo estás pasando por Francia?

-Realmente genial ¿y vosotros?

-Yo igual, incluso más que genial --Responde Justin

Y así siguieron hablando toda la mañana hasta que se hizo tarde y teníamos que encontrarnos con el resto de los alumnos.

Una vez llegado en el hotel, todos entran pero ____ sale afuera un rato a coger aire, ve algo sorprendentemente confuso

CANCELADA. Enamorando a mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora