Capítulo 13

5.6K 291 4
                                    

-¿Justin?

-Hola preciosa --Besa rápidamente su mejilla y salta en la cama de ___ quedandose boca abajo.

-¿Y tú que haces aquí? -- ____ se sube al culo de Justin intentado ''aplastarlo'' pero con lo enana que es, y lo fuerte que es Justin...

-Te echaba de menos -- ____ sonríe y se tumba al lado de él.

-¿si? Pues yo no

-Ah ¿no? -- ___ niega y Justin empieza a hacerle cosquillas, ___ ríe sin parar. -Admite que sí y paro -- ___ volvió a negar y Justin siguió haciendole cosquillas.

-Vale vale, yo también te echaba de menos.

Justin para las cosquillas y se le queda mirando de forma tierna ''Que linda que es'' Piensa.

-¿Por qué me miras así?

-¿Así cómo? --Justin enarca una ceja.

-No sé, como... --Justin le interrumpe.

-¿Cómo si fuera lo más lindo que he visto en mi vida? --Susurra

____ abre los ojos sorprendida ¿Que acababa de decir?

-¿Que has dicho?

-Que eres lo más bonito que he visto desde que nací -- Poco a poco se iba acercando a ____.

-Esto..Justin.. -- ____ mira sus labios, tenía ganas de probarlos.

-¿Sabes? Llevo enamorado de ti desde que te vi por primera vez

_____ mira rápido sus ojos marrones brillantes ¿Enamorado? ¿De ella? ¿Su profesor?

-Justin eres mi profesor... --Tan sólo unos centímetros los separan

-Te dije que olvidaras que soy tu profesor...

-Ya pero..

Justin no aguantamás, no podía estar más de un minuto sin poder besarla teniendola a centímetros de él, sus labios encajan a la perfección, no es un beso salvaje sino todo lo contrario, tranquilo, lento y romántica. Justin se sube sobre ____ sin dejar de besarla, ''Qué bien besa, madre mía'' Piensa ____. Segundos después se separan por falta de aire, pero los dos querían seguir besandose.

- No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto pequeña -- ____ se sonroja y le dedica una de sus sonrisas tímidas.

Justin mira su reloj, son las 8:26 de la tarde..

-Debo irme hermosa, nos vemos en la cena

____ le acompaña a la puerta y Justin le da un corto beso en los labios, le dedica una última sonrisa y sale por la puerta. ___ se apoya en esta y sonríe.

Justin entra por la puerta de su habitación, la había besado, al fin lo hizo, y no se arrepiente de nada. Se peina por última vez, coge su abrigo y sale hacia la planta del restaurante para cenar con sus alumnos. Camina por el pasillo y justo se abre la puerta por la que pasa, echa un vistazo y sale Amanda, James, ____, y Vanessa.

-¡Hola profe! -- Dice Vanessa.

Justin saluda a todos y van hacia el ascensor.. ____ roza su mano con la de Justin pero no llega a cogersela pues están sus amigos delante. Justin le sonríe y le toca el culo sin que se den cuenta, ____ lo fulmina con la mirada y luego sonríe.

Se abre el ascensor y antes de que ___ salga le susurra ''Pásate luego por mi habitación, tengo que decirte algo'' ___ asiente sonriente y corre a alcanzar a sus amigos.

CANCELADA. Enamorando a mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora