Un camión de juguete chocó con el pie de ____. Segundos después aparece un pequeño niño de unos 4-5 años corriendo.
(**Están hablando francés pero yo lo escribo directamente en español**)
-Perdón, ese es mi camión.
____ lo mira con demasiado ternura pues ese niño era demasiado tierno.
-No pasa nada pequeño, toma. -- ____ estira el brazo y el niño coge el camión.
-Muchas gracias, me voy con mi mamá, adiós --El niño dice adiós con su manita y sale corriendo.
-Que amor de niño --Recuesta su cabeza de perfil en la frente de Justin.
-Así serán nuestro hijo, amor. -- Muerde la oreja de ___ suavemente.
-¿Quieres tener hijos conmigo?
-Claro, ocho, o nueve
___ ríe y le da un corto beso.
-Creo que exageras, 3 como mucho.
-Ya veremos --Vuelve a darle un corto beso.
-El profesor Miven pensará que me comió el váter ¿No crees?
-No, en todo caso te como yo --Justin besa sus labios otra vez pero esta vez un largo beso.
-¿Por qué eres así conmigo?
-¿Así cómo?
-Tan.. perfecto, lindo, adorable, romántico, maravilloso y podría seguir.
-Porque estoy locamente enamorado de ti mi amor --____ es esta vez la que empieza un nuevo beso.
-Eres lo más bonito que tengo
Se dan un último beso y deciden entrar por si alguien se preocupa.
-Hemos vuelto Miven, ____ se mareo y salimos a coger aire.
-Ah decía yo ya -Ríe- Vamos a desayunar ahora
Salen del museo y se sientan a fuera de este para tomar el desayuno, ____ abre su mochila y no tiene nada de comida ahí dentro, suspira, se ha vuelto olvidar el desayuno y para colmo se olvida el monedero en la habitación.
-¿Te compro algo linda? -- Reconoce la voz: James.
- No gracias, pero si me das un trozo de tu bocadillo, te lo agradecería mucho --Ríe
James acerca el bocadilla a la boca de ____, y esta muerde un trozo enorme
-Ala ____! Te has comido todo el bocadillo con esa mordida -- James se hace el ofendido, y ____ no puede parar de reír. su risa llama la atención de alguien, y no está feliz precisamente.
''Maldito, ese niño otra vez con ___'' Susurra Justin entre dientes, mordiendo bruscamente su bocadillo.
Al fin llegan al hotel, e igual que ayer llegan agotados. ____ va al restaurante y se coge una manzana para luego dirigirse a su habitación.
____ entra al ascensor mordiendo su manzana, un ''Espera'' se oye detrás de ella. Justin entra en el ascensor con ella.
-Hola hermosa, ¿Me das? --____ se lo piensa y luego estira la manzana, Justin le da una gran mordida.
-Buenísima, pero estoy seguro que esto es mejor --Y le da un corto beso
___ sonríe y se separan al escuchar como se abría la puerta, ____ abre los ojos como platos al ver la escena que estaba ante sus ojos, Justin en cambio sonríe.
¿QUÉ SE HABÍA PERDIDO?
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA. Enamorando a mi alumna
Teen Fiction¡¡IMPORTANTE!! Esta historia la escribí con trece años y nunca pensé que fuera a llegar a tanta gente. Sin embargo, no seguiré escribiendo más sobre ella. La empecé en una etapa de plena adolescencia y ahora mismo no logro identificarme con ella. Ni...